En Jabra, nuestros productos están diseñados, ante todo, para adaptarse al oÃdo humano de la mejor manera posible. Para lograrlo, no solo hemos integrado la ingenierÃa de factores humanos como parte fundamental de nuestro proceso de diseño, sino que la hemos llevado al extremo.
A lo largo de nuestras generaciones de auriculares inalámbricos, hemos combinado este enfoque de diseño basado en la investigación con una miniaturización e integración extremas del producto, lo que nos ha permitido ofrecer un ajuste más cómodo y seguro a más personas con cada nueva generación de auriculares inalámbricos.
Auricular con cable QD Jabra BIZ 1500 monoaural, pensado especialmente para su uso en Call Center.
Auricular con cable USB Jabra BIZ 1500 monoaural, pensado especialmente para su uso en Call Center.
Auricular inalámbrico Jabra con tecnologÃa de conexión DECT. Estilo convertible.
Auricular inalámbrico Jabra Engage 55 SE DECT, modelo biaural con USB-c, Microsoft. Pensado para uso intensivo en los Call Centers.
Auricular inalámbrico Jabra Engage 75 SE DECT biaural, pensado especialmente para Call Centers.
Auricular inalámbrico Jabra Engage 75 SE DECT convertible, pensado especialmente para Call Centers.
Auricular inalámbrico Jabra Evolve 2 55 biaural con conexión USB-C mediante doongle. Microsoft Teams.
Auricular de Jabra Evolve 20 modelo biaural (estéreo) con conexión USB-A/C UC pensado para su uso en oficinas.
Auricular de Jabra Evolve 20 modelo biaural (estéreo) con conexión USB-A/C para Microsoft Teams pensado para su uso en oficinas.
Auricular inalámbrico Jabra Evolve 65 TE modelo biaural con conexión USB-A, Microsoft.
Auricular Jabra Evolve 2 30 con conexión USB A/C estilo de colocación biaural (estéreo) Microsoft. Pensado para su uso en oficinas.
Auricular Jabra Evolve 2 40 con conexión USB A/C estilo de colocación biaural (estéreo) Microsoft. Pensado para su uso en oficinas.
Auricular inalámbrico Jabra Evolve2 65 Flex modelo biaural con conexión USB_C Microsoft. Que sea WLC significa que puede cargarse de forma inalámbrica.
Auricular inalámbrico Jabra Evolve3 75 estilo biaural con USB-C Microsoft para su uso en oficinas y despachos.
Auricular inalámbrico Jabra Evolve3 85 biaural con USB-C Microsoft. Pensado especialmente para su uso en oficinas y despachos.
Videoconferencia Jabra PanaCast 40 al completo en su versión estándar (UC).
Videoconferencia Jabra PanaCast 40 al completo en su versión Microsoft.
Videoconferencias Jabra PanaCast 50 Video Bar System versión Microsoft. Completa.
Videoconferencia Jabra PanaCast 50 color gris, con campo de visión de 180°, transmisión de pizarra en tiempo real, Plug-and-Play, optimizado para todas las plataformas de comunicaciones unificadas lÃderes, incluidas Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, información sobre capacidad de seguridad y uso de la sala y director virtual inteligente.
Videoconferencia Jabra PanaCast 50 color negro, con campo de visión de 180°, transmisión de pizarra en tiempo real, Plug-and-Play, optimizado para todas las plataformas de comunicaciones unificadas lÃderes, incluidas Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, información sobre capacidad de seguridad y uso de la sala y director virtual inteligente.
Tablet Jabra Scheduler UC donde se puede programar salas de forma simplificada.
Altavoz Jabra Speak2 55 para Microsoft. Flexible, de última generación con audio de calidad.