Novedades

  • GVC 3210
    GVC 3210

    El GVC3210 es un innovador dispositivo de videoconferencia ideal para...

Auriculares Informática

La nueva gama de Auriculares para Ordenador le ofrece el mayor abanico de posibilidades con un  rendimiento de audio de gran calidad.

Tanto si utiliza telefonía IP, reconocimiento de voz o chat en línea, como si escucha música o utiliza juegos de ordenador, descubrirá nuevas posibilidades con toda esta gama.

Auriculares Informática Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Este auricular ofrece un sonido estéreo digital de alta fidelidad de calidad para satisfacer todas sus necesidades de audio para el ordenador. Cuenta con conexión USB plug-and-play de alta velocidad y controles de volumen de una pulsación en el propio auricular, ofrece graves profundos y una amplia gama de audio digital a...

  • Plantronics ®. Audio ™ 628 USB Auriculares estéreo, ideal para las llamadas en línea. Ligero, fácil usar. Cuelgue y descuelgue, control de volumen y mute.

  • El auricular estéreo USB Audio™ 648 de Plantronics® es ideal para llamadas de vídeo. El estilo de colocación en la nuca permite que la gente se fije en usted, no en el auricular.

  • El auricular estéreo USB Audio™ 622 de Plantronics® es ideal para las llamadas en línea. Ligero, fácil de poner y de quitar. Es cómodo y fácil de usar. Tan sólo conéctelo y estará listo para realizar llamadas o escuchar música. ¡Últimas Unidades!

  • El auricular Audio 310 transmite la voz con una precisión excepcional y su diseño monoaural permite oír lo que sucede alrededor. Disfrute de aplicaciones de voz, telefonía por Internet y juegos multijugador con un sonido limpio. Conexión a tarjeta de sonido.

  • El auricular Audio™ 355 de Plantronics® es perfecto para aquellos que hacen de la calidad y la versatilidad una necesidad. Los altavoces de 40mm ofrecen un sonido con calidad de estudio y una respuesta dinámica de graves.

  • Auricular Plantronircs RIG Surround con sonido envolvente Dolby 7.1, para PC. Elige uno de los tres perfiles predeterminados de ecualizador para potenciar un audio a la altura de tus partidas. Utiliza el amplificador USB para conectar y combinar música o chat desde su smartphone o tablet.

  • El auricular Plantronics® RIG Flex  proporciona una claridad de audio brillante y bajos profundos para que se sienta parte de la acción. El micrófono en línea opcional le permite cambiar a una experiencia móvil. Disfrute de la flexibilidad de elegir dónde y cómo quiere a juego, con conexiones plug-and-play a tu PC, Mac, portátil, smartphone o tableta.

  • El auricular estéreo plegable DSP-400 de Plantronics mejorado digitalmente ofrece un sonido estéreo de máximo alcance. Además, es plegable para guardarlo y transportarlo fácilmente. El software de centro de control de sonido PerSono™ puede descargarse de Internet.

  • Auricular RIG 500HD de Plantronics que ofrece sonido envolvente Dolby 7.1 cocn campo de sonido de 360º. 

Mostrando 1 - 10 de 10 items