Auriculares para Oficina/Call Center

Novedades

  • HP-Poly E360
    HP-Poly E360

    La HP-Poly E360 es una cámara auxiliar para centro de mesa con visión de...

Auriculares para Oficina/Call Center

La gama de Auriculares Profesionales Poly (antes Plantronics) proporciona una calidad superior de sonido y protección acústica para su teléfono. Usar Auriculares Poly reduce el riesgo de dolores de espalda y tensiones causados por malas posturas en su puesto de trabajo.Estos auricualares ya sean DECT o USB están pensados para conectarse a un úni...

La gama de Auriculares Profesionales Poly (antes Plantronics) proporciona una calidad superior de sonido y protección acústica para su teléfono. Usar Auriculares Poly reduce el riesgo de dolores de espalda y tensiones causados por malas posturas en su puesto de trabajo.Estos auricualares ya sean DECT o USB están pensados para conectarse a un único dispositivo.

Más

Auriculares para Oficina/Call Center Hay 73 productos.

Subcategorías

  • Auriculares con Cable Oficinas

    Para cada uno de los modelos de auricular existe la solución directa que nos permite la utilización del auricular sin ningún amplificador. Sólo para algunos equipos telefónicos es necesaria la solución amplificada que nos garantiza la compatibilidad con casi el 100% de los Terminales Telefónicos. Esta categoría está compuesta por los auriculares Encore y Encore Pro de Poly (antes Plantronics).

  • Auriculares Inalámbricos Oficinas

    Estos auriculares son perfectos para aquellos profesionales que necesitan movilidad en su oficina. Cuentan con tecnología DECT lo que les permite alejarse unos metros de su mesa de trabajo sin perder una llamada. Además de la serie CS500 de Poly (antes Plantronics), hay muchos Savi perfectos para su oficina, que se conectan a un único dispositivo pero que le dan movilidad absoluta.

  • Cables
  • Adaptadores

    La gama de Adaptadores Plantronics permite conectar los auriculares al terminal telefónico. La mayoría de los sistemas de telefonía son apropiados para el uso de auriculares y con sólo añadir un elegante adaptador estará listo para realizar conversaciones con manos libres.

por página
Mostrando 1 - 12 de 73 items
Mostrando 1 - 12 de 73 items