Novedades

  • Dynascan LP50
    Dynascan LP50

    Walkie Talkie Dynascan LP-50 de uso sin licencia con calificacion IP67,...

Oficina/Call Center

La gama de Auriculares Profesionales Plantronics proporciona una calidad superior de sonido y protección acústica para su teléfono. Usar Auriculares Plantronics reduce el riesgo de dolores de espalda y tensiones causados por malas posturas en su puesto de trabajo.

Oficina/Call Center Hay 82 productos.

Subcategorías

  • Auriculares con Cable Oficinas

    Para cada uno de los modelos de Auricular existe la solución directa que nos permite la utilización del Auricular sin ningún amplificador. Sólo para algunos equipos telefónicos es necesaria la solución amplificada que nos garantiza la compatibilidad con casi el 100% de los Terminales Telefónicos.

  • Auriculares Inalámbricos Oficinas

    Estos auriculares son perfectos para aquellos profesionales que necesitan movilidad en su oficina. Cuentan con tecnología DECT lo que les permite alejarse unos metros de su mesa de trabajo sin perder una llamada.

  • Cables
  • Adaptadores

    La gama de Adaptadores Plantronics permite conectar los auriculares al terminal telefónico. La mayoría de los sistemas de telefonía son apropiados para el uso de auriculares y con sólo añadir un elegante adaptador estará listo para realizar conversaciones con manos libres.

por página
Mostrando 1 - 12 de 82 items
Mostrando 1 - 12 de 82 items