Terminales Telefónicos

Novedades

Terminales Telefónicos

Gran variedad de Terminales Telefónicos que se adaptan a las necesidades del usuario. Ponemos a su disposición los Teléfonos de la más importantes marcas del mercado con sus últimas tecnologías.

Terminales Telefónicos Hay 319 productos.

Subcategorías

  • Telefonía Analógica

    Desde el Terminal más básico hasta los más avanzadas en prestaciones; son equipos especialmente seleccionados para cubrir las necesidades de comunicación tanto en el mundo empresarial como personal. 

  • Telefonía Inalámbrica

    Teléfonos inalámbricos con tecnología digital DECT y distintas prestaciones, garantía de seguridad y calidad en las comunicaciones.

  • Telefonía IP

    La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red - basada en protocolo IP - las comunicaciones de voz y datos. Les presentamos la gama más variada de los fabricantes principales del mercado.

  • Telefonía Digital

    Terminales Digitales específicos de los mejores fabricantes del mercado.

por página
Mostrando 253 - 264 de 319 items
  • Teléfono IP de escritorio de Poly Egde B10 con diseño elegante que combina audio profesional de Poly con un precio increíblemente asequible.Fácil de usar, sus teclas iluminadas permite usarlo donde lo necesites. El aprovisionamiento plug-and-play y la confiabilidad extrema son recursos valiosos en un teléfono comercial de bajo coste.

  • Teléfono inalámbrico AS690 de Gigaset con calidad excepcional para la comunicación diaria. Cuenta con manos libres con una calidad de audio superior, agenda hasta 100 nombres y números, gran pantalla gráfica en blanco y negro, iluminada, con alto contraste. Color blanco.

  • La serie GWN7700 son switches de red no administrables que brindan una forma rápida y rentable de agregar conectividad Gigabit de alta velocidad a oficinas en casa, pequeñas y medianas empresas. No requiere configuración ni instalación, ofrece un diseño que puede instalarse en escritorio o montar en la pared. Proporciona MDI/MDIX automático para eliminar...

  • Teléfono IP de escritorio de Poly Egde B20 con diseño elegante que combina audio profesional de Poly con un precio increíblemente asequible.Las principales características del teléfono IP Poly B20 son: que cuenta con 2 teclas de líneas, líneas, contactos: 2 mostrados/8 compatibles,  2 puertos Ethernet x 10/100 Mbps, alimentación a través de Ethernet...

  • Teléfono inalámbrico de Gigaset 550 con pantalla TFT a color de 2,2", función manos libres, dos teclas de visualización para funciones importantes, nueva protección de llamadas confort, agenda para 200 entradas.

  • El GWN7806(P) es un Switch de red administrable apilable (pendiente) de capa 2+, que permite a las pequeñas y medianas empresas crear redes comerciales escalables, seguras, de alto rendimiento e inteligentes que son totalmente administrables. Permite VLANs avanzadas para una segmentación de tráfico flexible y sofisticada, QoS avanzada para priorizar el...

  • Teléfono IP de escritorio de Poly Egde B30 con diseño elegante que combina audio profesional de Poly con un precio increíblemente asequible.Las principales características del teléfono IP Poly B30 son: que cuenta con 4 teclas de líneas, líneas, contactos: contactos: 4 mostrados/16 compatibles,  2 puertos Ethernet x 10/100 Mbps, alimentación a través de...

  • Versión dúo del teléfono inalámbrico Gigaset 550. Con pantalla TFT a color de 2,2", función manos libres, dos teclas de visualización para funciones importantes, nueva protección de llamadas confort, agenda para 200 entradas.

  • El GWN7806(P) es un Switch de red administrable apilable (pendiente) de capa 2+, que permite a las pequeñas y medianas empresas crear redes comerciales escalables, seguras, de alto rendimiento e inteligentes que son totalmente administrables. Permite VLANs avanzadas para una segmentación de tráfico flexible y sofisticada, QoS avanzada para priorizar el...

  • Teléfono IP snom D785 blanco con 12 identidades SIP y agenda para hasta 1000 contactos. 

  • Teléfono inalámbrico de Gigaset 550HX con pantalla TFT a color de 2,2" para una legibilidad óptima.  Además función manos libres, teclas grandes, manejo sencillo y compatible con audífonos. 

  • La serie GWN7810 son switches de red administrables de capa 3 que permiten a las medianas y grandes empresas crear redes comerciales escalables, seguras, de alto rendimiento e inteligentes que son totalmente administrables. Permite VLANs avanzadas para una segmentación de tráfico flexible y sofisticada, QoS avanzada para priorizar el tráfico de red,...

Mostrando 253 - 264 de 319 items