Filtros
Cargando ...

El Gigaset SL850H PRO es el terminal DECT más pequeño y ligero de la...
Cámara inteligente para salas de...
HP - POLY (ANTES PLANTRONICS) ofrece una amplia gama de equipo de audio (auriculares, adioconferencias y altavoces) y de video que se adaptan a las necesidades tanto Profesionales como de Ocio y Tiempo Libre. Cuentan con la tecnologÃa más avanzada del mercado.
Sus soluciones están diseñados para mejorar las comunicaciones profesionales actuales,...
HP - POLY (ANTES PLANTRONICS) ofrece una amplia gama de equipo de audio (auriculares, adioconferencias y altavoces) y de video que se adaptan a las necesidades tanto Profesionales como de Ocio y Tiempo Libre. Cuentan con la tecnologÃa más avanzada del mercado.
Sus soluciones están diseñados para mejorar las comunicaciones profesionales actuales, aportando libertad, flexibilidad, movilidad y calidad de sonido.
Subcategorías
Todos los equipos de audio de HP-Poly los puedes encontrar aquÃ, tanto auriculares, como audioconferencias y también altavoces.
Gran variedad de Terminales Telefónicos que se adaptan a las necesidades del usuario. Ponemos a su disposición los Teléfonos de HP|Poly con funciones muy completas y avanzadas.
Aquà encontraras todas las soluciones de video de HP|Poly para los diferentes tamaños de salas y según el sistema operativo que vayas a usar.
Cada equipo de HP|Poly cuenta con servicios o mantenimientos. Pregunta a nuestro departamento comercial para asesorarte.
Almohadilla Plantronics para los auriculares con cable Encore Pro HW530 y HW540.
Auricular inalámbrico DECT tripunto Savi 8220. Biaural, se utiliza con tres dispositivos: teléfono de sobremesa, PC y móvil.
Almohadilla Plantronics para auriculares Blackwire 5000.
Los auriculares inalámbricos Bluetooth® de las series Voyager 4200 Office D de Plantronics atienden llamadas a su teléfono fijo al móvil. Este es el modelo biaural.
Los auriculares inalámbricos Bluetooth® de las series Voyager 4200 Office CD de Plantronics atienden llamadas a su teléfono fijo, al móvil y al PC. Este es el modelo monoaural y con USB-A. Versión Stándar. ¡Últimas 9 unidades!
Cable para conexión al teléfono fijo el auricular Voyager Office 4200 de Plantronics (ahora Poly)
Plantronics Encore Pro 310 es un auricular con cable monoaural para conectar a su teléfono fijo mediante QD.
Plantronics Encore Pro 310 es un auricular con cable biaural para conectar a su teléfono fijo mediante QD.
Plantronics Encore Pro 310 es un auricular con cable monoaural para conectar a PC mediante USB. Conexión USB-A.
Plantronics Encore Pro 310 es un auricular con cable monoaural para conectar a su PC mediante USB. Conexión USB-C.
Plantronics Encore Pro 320 es un auricular con cable biaural para conectar a su PC mediante USB. Conexión USB-A.
Plantronics Encore Pro 320 es un auricular con cable biaural para conectar al PC mediante USB. Conexión USB-C. ¡Últimas 11 unidades a este precio!
Auricular inalámbrico Savi 8210 UC de Poly ( antes Plantronics) con tecnologÃa DECT que le permite conectarlo a su PC a través de un adaptador USB para atender llamadas. Con tecnologÃa Noise Block, Acoustic Frence y Clartity. Este es el modelo conexión USB-A, versión Microsoft.
Auricular inalámbrico Savi 8220 UC de Poly ( antes Plantronics) con tecnologÃa DECT que le permite conectarlo a su PC a través de un adaptador USB para atender llamadas. Con tecnologÃa Noise Block, Acoustic Frence y Clartity. Este es el modelo conexión USB-A, versión Microsoft.
Auricular inalámbrico Savi 8245 UC de Poly ( antes Plantronics) con tecnologÃa DECT que le permite conectarlo a su PC a través de un adaptador USB para atender llamadas. Con tecnologÃa Noise Block, Acoustic Frence y Clartity. Este es el modelo convertible, versión Microsoft. Además baterÃa adicional intercambiable.
Procesador de sonido inteligentes MDA524 QD con conexión USB-A de Plantronics (ahora Poly), integran perfectamente entornos de llamadas mixtos y ayudan a los CSR a ofrecer una mejor experiencia al cliente
Procesador de sonido inteligentes MDA524 QD con conexión USB-C de Plantronics (ahora Poly), integran perfectamente entornos de llamadas mixtos y ayudan a los CSR a ofrecer una mejor experiencia al cliente
Repuesto para el auricular Savi 8210 de Plantronics. Contiene también la base de carga.
USB Bluetooth BT600 de Plantronics (ahora Poly) para auriculares Bluetooth: Voyager 3200 UC, 4200 UC, 5200 UC, 6200 UC, 8200 UC y Focus UC.
Pack de 2 unidades de almohadillas simil cuero para el auriular inalámbrico Voyager Focus UC de Plantronics (ahora Poly).
Repuesto de Funda para el auricular inalámbrico Voyager Focus UC de Plantroncis (ahora Poly)
Repuesto de almohadilla para el auricular Voyager 5200 de Plantronics (ahora Poly). Tamaño pequeño.
Repuesto de almohadilla para el auricular Voyager 5200 de Plantronics (ahora Poly). Tamaño mediano.