HP - Poly (Plantronics)

Novedades

  • Snom SP800
    Snom SP800

    Altavoz Snom SP800 con una buena protección de seguridad contra el uso...

HP - Poly (Plantronics)

HP - POLY (ANTES PLANTRONICS) ofrece una amplia gama de Auriculares que se adaptan a las necesidades tanto Profesionales como de Ocio y Tiempo Libre. Cuentan con la tecnología más avanzada del mercado.

Los Auriculares están diseñados para mejorar las comunicaciones profesionales actuales, aportando libertad, flexibilidad, movilidad y calidad de ...

HP - POLY (ANTES PLANTRONICS) ofrece una amplia gama de Auriculares que se adaptan a las necesidades tanto Profesionales como de Ocio y Tiempo Libre. Cuentan con la tecnología más avanzada del mercado.

Los Auriculares están diseñados para mejorar las comunicaciones profesionales actuales, aportando libertad, flexibilidad, movilidad y calidad de sonido.

Más

HP - Poly (Plantronics) Hay 273 productos.

Subcategorías

  • Auriculares para Comunicaciones Unificadas

    Los Auriculares para Comunicaciones Unificadas ofrecen las ventajas de productividad, movilidad en la oficina y comodidad a lo largo de toda la jornada. Usar Auriculares Poly (antes Plantronics) reduce el riesgo de dolores de espalda y tensiones causados por malas posturas en su puesto de trabajo. El concepto de Comunicaciones Unificadas surgió con el objetivo de denominar a una serie de equipos que se conectan a dos o más dispositivos y por lo tanto hacen posible que con un único auricular unifiques el control de llamadas procedentes desde varios dispositivos.

  • Auriculares para Oficina/Call Center

    La gama de Auriculares Profesionales Poly (antes Plantronics) proporciona una calidad superior de sonido y protección acústica para su teléfono. Usar Auriculares Poly reduce el riesgo de dolores de espalda y tensiones causados por malas posturas en su puesto de trabajo.Estos auricualares ya sean DECT o USB están pensados para conectarse a un único dispositivo.

  • Auriculares para Móviles

    Los Auriculares para Smartphone y Tablet están diseñados para ser cómodos y sencillos de usar. Son ligeros , ergonómicos y flexibles. Poly (antes Plantronics) ofrece una amplia gama de estilos de colocación y diseños. El micrófono con anulación de ruidos elimina hasta el 75% del ruido de fondo, incluso en lugares ruidosos. Estos auriculares se conectan mediante Bluetooth a sus dispositivos.

  • Accesorios y Repuestos

    Repuestos homologados de marca Plantronics, que se adaptan con máxima precisión a sus equipos de comunicación Plantronics.

  • Auriculares Aviación

    Los Auriculares Aviación están preparados para obtener una gran calidad de sonido en condiciones muy adversas. Elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades

por página
Mostrando 1 - 12 de 273 items
Mostrando 1 - 12 de 273 items