Novedades

Videoconferencia de Polycom

Videoconferencia de Polycom

Videoconferencia de Polycom Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Polycom Studio es una vídeoconferencia sencilla de instalar gracias a su conexión USB y su función Plug and Play y compatible con la gran mayoría de plataformas de vídeo en la nube. Cuenta con una gran calidad de audio y vídeo y es capaz de reconocer a los integrantes adaptando el encuadre.

  • Poly Studio X30 es una barra de video para salas de reunión pequeñas. Fácil de usar, con soporte para los principales servicios de video en la nube integrados. El sonido es claro, gracias a un potente micrófono. Su tecnología inalámbrica permite a los usuarios compartir archivos desde sus dispositivos sin la necesidad de cables. Gestión y uso sencillos.  

  • Poly Studio X50 es una barra de video para salas de reunión medianas y grandes, hasta 10 participantes. Fácil de usar, con soporte para los principales servicios de video en la nube integrados. El sonido es claro, gracias a un potente micrófono. Su tecnología inalámbrica permite a los usuarios compartir archivos desde sus dispositivos sin la necesidad de...

  • Kit formado por la videoconferencia Poly Studio X30 especialmente pensada para salas de reuniones pequeñas y  la tablet TC8, para controlar las funciones de esta videoconferencia desde la distancia.

  • Este kit está formado por dos productos. Por un lado la Poly Studio X50,  una barra de video para salas de reunión medianas y grandes, hasta 10 participantes; por otro lado, la tablet TC8 que facilita el manejar la videoconferencia desde la distancia. 

Mostrando 1 - 5 de 5 items