Novedades

  • Grandstream GSC3615
    Grandstream GSC3615

    La cámara GSC3615 de Grandstream, es una cámara IP infrarroja (IR) tipo...

Equipos de videoconferencia

Nuestras Videoconferencias se adaptan a una amplia variedad de entornos de negocio, desde pequeñas oficinas a grandes salas de conferencias. Pida asesoramiento comercial y le ofreceremos el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Equipos de videoconferencia Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • La nueva LifeSize Team 200 ofrece una excelente calidad para comunicación por vídeo en alta definición para grupos de trabajo. PRECIO CONSULTAR

  • Sistema de videoconferencia de GrandStream GVC3200. Un equipo innovador, que ofrece una solución a pequeñas y medianas empresas,  un revolucionario sistema de videoconferencia con novedosa flexibilidad.

  • Sistema de videoconferencia de GrandStream GVC3202. En comparación con el GVC3200, el GVC3202 ofrece una opción de capacidad ligeramente menor para las empresas que buscan para un máximo de 3 vías de videoconferencia y soporte para hasta 2 monitores Full HD.

  • El GVC3210 es un innovador dispositivo de videoconferencia ideal para pequeñas a medianas empresas fácil de usar, pero potente. Soporta resoluciones de video de alto nivel con capacidad de ultra alta definición de hasta 4K y puede combinarse con la mayoría de los servicios de videoconferencia y conferencia en línea para crear un sistema de conferencia de...

  • Polycom Studio es una vídeoconferencia sencilla de instalar gracias a su conexión USB y su función Plug and Play y compatible con la gran mayoría de plataformas de vídeo en la nube. Cuenta con una gran calidad de audio y vídeo y es capaz de reconocer a los integrantes adaptando el encuadre.

  • Poly Studio X30 es una barra de video para salas de reunión pequeñas. Fácil de usar, con soporte para los principales servicios de video en la nube integrados. El sonido es claro, gracias a un potente micrófono. Su tecnología inalámbrica permite a los usuarios compartir archivos desde sus dispositivos sin la necesidad de cables. Gestión y uso sencillos.  

  • Poly Studio X50 es una barra de video para salas de reunión medianas y grandes, hasta 10 participantes. Fácil de usar, con soporte para los principales servicios de video en la nube integrados. El sonido es claro, gracias a un potente micrófono. Su tecnología inalámbrica permite a los usuarios compartir archivos desde sus dispositivos sin la necesidad de...

  • Kit formado por la videoconferencia Poly Studio X30 especialmente pensada para salas de reuniones pequeñas y  la tablet TC8, para controlar las funciones de esta videoconferencia desde la distancia.

  • Este kit está formado por dos productos. Por un lado la Poly Studio X50,  una barra de video para salas de reunión medianas y grandes, hasta 10 participantes; por otro lado, la tablet TC8 que facilita el manejar la videoconferencia desde la distancia. 

Mostrando 1 - 9 de 9 items