Filtros

Dispositivo
Conectividad

Novedades

  • Teléfono WP820
    Teléfono WP820

    Teléfono WP82 de Grandstream Wifi con pantalla color, conexión para...

Equipos de videoconferencia

Nuestras Videoconferencias se adaptan a una amplia variedad de entornos de negocio, desde pequeñas oficinas a grandes salas de conferencias. Pida asesoramiento comercial y le ofreceremos el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Equipos de videoconferencia Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • La nueva LifeSize Team 200 ofrece una excelente calidad para comunicación por vídeo en alta definición para grupos de trabajo. PRECIO CONSULTAR

  • Sistema de videoconferencia de GrandStream GVC3200. Un equipo innovador, que ofrece una solución a pequeñas y medianas empresas,  un revolucionario sistema de videoconferencia con novedosa flexibilidad.

  • Sistema de videoconferencia de GrandStream GVC3202. En comparación con el GVC3200, el GVC3202 ofrece una opción de capacidad ligeramente menor para las empresas que buscan para un máximo de 3 vías de videoconferencia y soporte para hasta 2 monitores Full HD.

  • El GVC3210 es un innovador dispositivo de videoconferencia ideal para pequeñas a medianas empresas fácil de usar, pero potente. Soporta resoluciones de video de alto nivel con capacidad de ultra alta definición de hasta 4K y puede combinarse con la mayoría de los servicios de videoconferencia y conferencia en línea para crear un sistema de conferencia de...

Mostrando 1 - 4 de 4 items