Oferta Poly Sync 20 USB-C para Teams Ver más grande

Poly Sync 20 USB-C para Teams

HPSYNC20-CM

216870-01

Altavoz Sync 20 USB/Bluetooth de Poly. Con conexiones USB A y C para conectar a PC y Bluetooth para conectar al móvil. Disponible en versiones estándar y Microsoft Teams.

Disfrute de un sonido extraordinario tanto en las reuniones como para escuchar música, ya que reduce el eco y el ruido para que todos te escuchen con claridad. Es delgado y portátil y la batería es de larga duración,  hasta 20 horas.

El modelo que está adquiriendo es el POLY SYNC 20 USB-C, específico para Teams.

Más detalles

Más información

El Poly Sync 20 tiene la certificación Zoom para una experiencia de comunicación con Zoom perfecta.

Concéntrese en lo que se dice y ayude a mantener el eco y el ruido fuera de la reunión con la matriz inteligente de varios micrófonos. 

El sync 20 cuenta con un botón programable pone su función favorita a su alcance: reproducir / pausar música, rellamada y asistente de voz.

La batería interna está lista para funcionar con hasta 20 horas. Incluso puede usarlo para cargar su teléfono inteligente a través de USB.

Es fácil estar al tanto de las actualizaciones a través de las soluciones de administración de dispositivos de Poly (algunas soluciones se venden por separado).

CARACTERISTICAS IMPORTANTES

- Conexión a PC a través de cable USB-A o USB-C (según el modelo); y conexión al  smartphone a través de Bluetooth.
- El modelo Sync 20+ se conecta a PC a través de un cable USB-A o USB-C (según el modelo) o de forma inalámbrica mediante el adaptador Bluetooth BT600 incluido; al smartphone se conecta a través de Bluetooth.
- Compatible con: Windows o Mac OS
- Controles de usuario sensibles al tacto para, Fin de llamada / respuesta,  Silencio, Volumen +/-, botón de función programable, controles de usuario con botones para encendido / apagado, emparejamiento por Bluetooth, barra de luces de estado muy visible, cable USB-A o USB-C integrado (según el modelo), un puerto USB-A para cargar teléfonos inteligentes, ranura de bloqueo Kensington
- Bluetooth v5.0
- Perfiles de Bluetooth compatibles: A2DP, AVRCP, HFP, HSP, BLE
- Características de Audio: Matriz orientable de tres micrófonos, Alcance de captación del micrófono: 2 m / 7 pies,  Ideal para habitaciones de hasta: 13 pies x 13 pies / 4 m x 4 m, Respuesta de frecuencia del micrófono: 100 Hz a 6,7 ​​kHz,  Audio dúplex completo,  Reducción de ruido y eco, Altavoz de música de alto rendimiento de 1 x 40 mm, Respuesta de frecuencia del altavoz: 80 Hz a 20 kHz, Reflejo de graves con radiadores pasivos duales
- Batería tipo: iones de litio
- Capacidad de la batería: 3200 mAH
- Tiempo de conversación: hasta 20 horas.
- Tiempo de carga: 4 horas
- Dimensiones: 34 mm x 95 mm x 182 mm / 1,3 pulgadas x 3,7 pulgadas x 7,2 pulgadas
- Peso:  350 g / 12,3 oz
- Longitud del cable: 710 mm / 28 pulgadas
- IP64 resistente al polvo y al agua
- ACCESORIOS INCLUIDOS: Estuche, cordón, adaptador Bluetooth USB BT600 (solo modelos Sync 20+)
- APLICACIONES SOPORTADAS: Versiones de escritorio y móviles de Plantronics Hub. Suites de Plantronics Manager Pro: adopción y gestión de activos
- Certificación de plataforma
- Microsoft Teams (pendiente)
- Zoom
- Compatible con una amplia gama de plataformas

 

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría:

Descargas