Precio reducido Sony Videoconferencia Ver más grande

Sony Videoconferencia XG-55

SOPCSXG55

Videoconferencia Sony XG-55 con calidad HD y fácil de configurar. 

Queda 1 unidad.

Más detalles

Más información

Sistema de videoconferencia en HD fácil de configurar y utilizar que ofrece a las empresas una solución elegante y asequible para sus comunicaciones diarias.

Es un sistema compacto que incluye una cámara de alta definición con la avanzada tecnología "BrightFace" de Sony. Disfrutarás de imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación, incluso en salas con luz tenue donde se utiliza un proyector. Su excelente calidad de imagen va acompañada de un sonido estéreo nítido y sin eco para ver y oír con claridad a cada participante.

Incluye todo lo necesario: unidad codec de vídeo, cámara PTZ y micrófono, además de un cable para conectar una pantalla, una TV o un monitor de vídeo. La configuración y el funcionamiento son realmente sencillos. El mando a distancia suministrado permite marcar con una sola pulsación una entrada de la lista de contactos. Los participantes en la conferencia pueden recibir imágenes de vídeo y sonido con total claridad y fluidez junto con las presentaciones de tu PC.


1 otros productos de la misma categoría: