Poly Encore Pro HW535 USB Ver más grande

Poly Encore Pro HW535

PLHW535USB

203446-01

Auricular con cable de Poly Encore Pro 535 USB para conectar al PC y atender llamadas durante largas jornadas de trabajo. Ideeales para los Call Centre.  Características principales son: 

  • Escucha y permite que te escuchen con una claridad increíble
  • Cuenta con una increíble durabilidad y confiabilidad
  • Disfruta de la comodidad durante todo el día y de un control sin esfuerzo
  • Obtén más información con Plantronics Manager Pro

Más detalles

Más información

stá diseñado y fabricado solo para ellos; cuenta con todas las características que los representantes de los centros de contacto querrían de un auricular. Este auricular ofrece un sonido superior, comodidad durante todo el día, confiabilidad absoluta y durabilidad a largo plazo. Está diseñado para un uso y tiempo de actividad intensos para que los usuarios se mantengan conectados. Además, con el software Plantronics Manager Pro, como servicio adicional, los directores de TI pueden realizar un seguimiento y administrar de forma remota los auriculares de toda la empresa.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

- Estilo de colocación: gancho sobre la oreja.
- BRAZO FLEXIBLE DE UNA SOLA PIEZA: Brazo plegable y ajustable que facilita la ubicación correcta del micrófono para un rendimiento óptimo de cancelación de ruido. Construcción de una sola pieza garantiza una fiabilidad duradera.
- Se conecta a PC mediante USB
- Sonido de banda ancha (hasta 6800 Hz), micrófono con cancelación de ruid
- Tecnología SoundGuard: limitación acústica para la protección auditiva con el fin de proteger contra sonidos superiores a 118 dBA; SoundGuard DIGITAL: la compatibilidad con G616 limita el nivel a 102 dBSPL; el sistema antisobresaltos proporciona una protección adicional que detecta y elimina cualquier aumento repentino del sonido; el Tiempo promedio ponderado (TWA) evita que la exposición diaria promedio al sonido supere los 85 dBA o los 80 dBA; el soporte integrado ayuda al departamento de TI a cumplir con las normas pertinentes de nivel de ruido en el trabajo
- Certificado para Skype for Business y optimizado para Microsoft® Lync®. Diseñado para aplicaciones de comunicaciones unificadas y colaboración, y softphones de Avaya, Cisco y muchos más**.
- * El servicio de software adicional se ofrece por separado. Comunícate con un representante de ventas para obtener información sobre la suscripción.
** Requiere Plantronics Hub.

Ficha técnica

DescripciónAuricular con cable Plantronics Encore Pro HW535 monoaural con cancelación de ruido
ModeloEncore Pro HW535 USB
DispositivoPC y Teléfono de sobremesa
EntornoNo Microsoft Lync
UsoIntensivo (+ de 4 horas)
TecnologíaCable
AudioCon tecnologia SoundGuard.
Control de volumenNo
Desconexión rápidaSi
Estilo de colocaciónGancho sobre la oreja
ExtrasResistente, y con brazo ajustable del micrófono.
Garantía2 años
Mute-
Peso-
PlegableNO
Smart sensorNo
SoundguardSi
Tecnología DSPSi
Teléfono analógico incluidoNo
Tipo de microfonoCancelación de ruido

29 otros productos de la misma categoría:

Descargas