Poly Encore Pro EP 525 Microsoft Ver más grande

Poly Encore Pro EP 525 Microsoft

HPEP525-M

218275-01

Auricular Poly Encore Pro EP525 con conexión USB-A y USB-C biaural con cancelación de ruido. Diseñado para los centros de servicio al cliente. Versión específica para Microsoft Teams.

Más detalles

Más información

Libera tu centro de llamadas para trabajar desde cualquier lugar, con todo lo que Teams tiene para ofrecer. Los auriculares digitales inteligentes de la serie EncorePro 500 se conectan al PC y permiten que el trabajo híbrido sea más fácil que nunca.

La serie EncorePro 500 hace que sea mucho más fácil mantener tanto equipos nuevos como antiguos en el trabajo. ¿Necesitas modelos QD para una compatibilidad ilimitada con adaptadores digitales Poly? O ¿modelos USB con acceso USB-A y USB-C completo directamente en el cable? Cualesquiera que sean tus necesidades, podemos satisfacerlas.

Aprovecha Teams al máximo con acceso de nivel profesional y un botón exclusivo para Teams en el control integrado a EncorePro 515 y EcnorePro 525. Llévalo frente a la pantalla al instante para encontrar un experto interno que te brinde una asistencia rápida para las llamadas de los clientes. Podrás unirte fácilmente a reuniones internas de Teams y acceder rápidamente a las notificaciones de llamadas perdidas, correos de voz y calendario.

La claridad en las llamadas no es solo un sueño. Todos los auriculares Poly QD incluyen un sistema de reconocimiento inteligente de auriculares que ajusta de manera dinámica el rendimiento del audio en los auriculares. Los auriculares EncorePro 500 USB tienen botones que se ven claramente en el control integrado para poner llamadas en espera o responderlas, además están empotrados para que no corras riesgo de presionarlos accidentalmente. También ofrece un solo botón funcional de espera de audio/video.

Todas las soluciones de centros de contacto Poly USB son compatibles con  las plataformas de voz más populares: Simplemente trabajamos. Las soluciones Poly proporcionan una calidad de audio excelente  para usted y su cliente , independientemente  de la plataforma que elija.

 

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

- Conexión USB-A y USB-C
- Versión específica para Teams
- El ajuste regulable mejora la comodidad durante todo el día, lo que garantiza que los usuarios se mantienen frescos y concentrados
- Las ligerísimas y suaves almohadillas para la oreja, de diseño robusto y optimizadas para el audio proporcionan comodidad durante todo el día.
- Intuitivos controles en el cable de respuesta y fin de llamada, control de volumen y mute
- El micrófono personalizado de última generación reduce el ruido de fondo y las interferencias, lo que garantiza que se pierdan menos palabras y se viva una experiencia superior
- El brazo flexible con anulación de ruido y guías de posicionamiento visual facilita una colocación óptima del micrófono para una claridad de voz superior
- El audio de banda ancha sintonizado ofrece conversaciones más nítidas y claras, al tiempo que SoundGuard y SoundGuard DIGITAL protegen a los usuarios contra las molestias y el cansancio auditivos
- Diseñados para soportar los rigores de los entornos con mayor carga de comunicación
- La construcción soldada con láser y las resistentes juntas proporcionan una dureza insuperable

19 otros productos de la misma categoría: