Hace ya algunos meses que las dos marcas de telecomunicaciones Plantronics y Polycom firmaban el acuerdo de trabajar juntas. Hoy se ha anunciado el nuevo nombre: Poly.

Nuevo logo, nuevo nombre, misma calidad. Este acuerdo se ha firmado con la intención de sumar fuerzas en el mundo de las comunicaciones y poder ofrecer soluciones más completas.

Al abanico de audio que ofrecía Plantronics con todas sus gamas de auriculares se suman ahora los teléfonos IP, las audioconferencias y las videoconferencias de Polycom. Una buena oferta que ya tiene web propia: www.poly.com

Tal como nos cuentan en un comunicado oficial, el acuerdo viene lleno de ventajas

-        Como socio de Poly, ahora tendrá acceso a las soluciones de UC&C más completas disponibles en el mercado, brindando un compromiso comercial eficiente con un único proveedor que puede ofrecer una cartera totalmente integrada de productos, servicios y soluciones que respalden las necesidades comerciales de sus clientes. Alrededor de la productividad empresarial, la simplicidad arquitectónica y la calidad de la experiencia.

-        Con Poly, pronto tendrá una herramienta de registro de ofertas, un portal de socios, además de un conjunto de nuevas herramientas que enriquecen su experiencia con nosotros.


Desde SCT hemos querido informar a todos nuestros clientes de este cambio en el que tenemos puestas todas nuestras expectativas de una buena nueva etapa.

Tal y como ha dicho Carmen Cué, directora del departamento comercial “Siempre hemos confiado en Plantronics y así lo vamos a seguir haciendo bajo el nombre de Poly. Ahora nos toca trabajar duro para que esta nueva etapa sea mejor para todos”