Mucho han cambiado las formas de trabajo en los últimos meses, y la comunicación tiene que ofrecer cada vez más soluciones completas que se adapten a los diferentes puestos y formas de trabajo. El teletrabajo ha llegado para quedarse y los centros educativos han tenido que adaptarse a nuevas formas de comunicación..

En Poly existen diferentes soluciones para todo tipo de entornos laborales y en SCT queremos informarle de algunas posibilidades.

Si únicamente necesita una solución de audio, la gama Calisto es su aliada. Existen diferentes tipos de altavoces, Bluetooth y con cable del que destacaremos el Calisto 5300 por ser una solución polivalente.

POLY CALISTO 5300

El Calisto 5300 de Poly está disponible en varias versiones. Puede ser con conexión USB A o C y también estándar o específico de Microsoft Teams. Es un altavoz inalámbrico Bluetooth que puede conectarse a PC o MAC, bien mediante cable USB, o bien mediante la combinación con el dongle Bluetooth BT600.

Una de las ventajas de este altavoz es que con una sola carga obtendrá hasta 16 horas de duración de la batería. Si usa el cable tendrá tiempo ilimitado de conversación.

El audio es de muchísima calidad, full duplex y con un micrófono de 360º. Los indicadores visuales son muy útiles para observar el nivel de batería o si está en modo mute.

Si combinamos el Calisto 5300 con la webcam Eagle Eye Mini de Poly, tenemos una solución completa económica de audio y video

POLY EAGLE EYE MINI

Polycom EagleEye Mini es una cámara que se conecta mediante USB a los modelos Trio 8800 y Trio 8500.  Combinada con el altavoz de Poly Calisto 5300 forman una solución de audio y video excelente.

Algunas de sus ventajas son: Captura de video de alta definición de 1080p a 30 fps; saturación de color y brillo reales para disfrutar de la reproducción de colores más precisa e imágenes realistas; zoom electrónico de 4x y campo de visión 74º; transmisión de vídeo simultánea e instalación sencilla.

El equipo Poly Studios USB  es un buena alternativa de audio y video a la combinación del Calisto con la Eagle Eye Mini. Recordamos brevemente sus características:

POLY ESTUDIO USB

Polycom Studio es una vídeoconferencia sencilla de instalar gracias a su conexión USB y su función Plug and Play y compatible con la gran mayoría de plataformas de vídeo en la nube

Cuenta con una gran calidad de audio y vídeo y es capaz de reconocer a los integrantes de la reunión adaptando el encuadre.

Está especialmente diseñada para salas pequeñas es muy fácil no solo de instalar gracias a que es Plug&Play sino también de mantener.

Dentro de sus características más notables hay que hacer una especial mención a su calidad de audio y sus funciones de bloqueo de ruido, NoiseBlock y Acoustic Fence, ya que eliminan ruidos de fondo indeseados para una perfecta escucha entre participantes.