A lo largo de todo este mes de diciembre ya se podrán adquirir en la web de SCT los nuevos auriculares de Poly, SYNC.

De momento van a estar disponibles los modelos SYNC 20 y SYNC20+. Ambos modelos cuentan con conexión Bluetooth pero la diferencia está en que el SYNC20+ cuenta con un dongle BT600 para conectarlo al PC o tablet y dar movilidad al altavoz. Con el dongle no hay necesidad de conectarlo mediante el cable USB.

Concéntrate en lo que se está diciendo y ayuda a mantener el eco y el ruido fuera de la reunión con el conjunto de varios micrófonos. Los participantes remotos y la música suenan increíble con los altavoces manos libres de alto rendimiento Poly Sync.

Los equipos utilizan las aplicaciones que ya conocen con interfaces de usuario sencillas: solo conecta una computadora portátil o conéctate a través de Bluetooth. Los indicadores LED claros y los controles táctiles fáciles de usar les permiten entrar directamente a las reuniones. La familia de productos Poly Sync es compatible con las plataformas más populares, incluidos Microsoft Teams y Zoom, simplemente funciona. Poly Sync 20 cuenta con la certificación de Zoom para una disfrutar de una experiencia perfecta de comunicación por Zoom.

Ver producto Poly SYNC 20  VER PRODUCTO POLY SYNC 20+