Empezamos nuevo año y toca hacer repaso de los productos más vendidos. No hablamos de SCT sino de lo que vosotros, lo usuarios de este web, más compráis por aquí. Y así echando un vistazo a la lista de los 10 primeros, vemos que Grandstream copa casi todos los puestos.

Los 10 más vendidos en www.sct.es

-          Voyager Legend

-          Inyector POE

-          CS540HL

-          Grandstream DP722

-          Grandstream GXP2170

-          Grandstream GRP2604P

-          Grandstream GWN7602

-          Poly Batería CS540

-          Grandstream GRP2602P

-          Grandstream GXP2135

No es para nada sorprendente que el primer puesto sea para el Voyager Legend de Poly. A quién no le gusta este equipo.

Ver más

Es un auricular muy cómodo de llegar, sobre la oreja. Es compatible con prácticamente el 100% de los smartphones del mercado pues se conecta vía Bluetooth. También puedes conectarlo por Bluetooth al PC así que puedes haber también video-llamdas familiares o reuniones con el a través de PC. Si tu ordenador no dispone de Bluetooth existe otra versión que trae un doongle USB para dotar a tu equipo de tecnología Bluetooth.

Tiene una calidad profesional, que hace que también quieres llevarlo para escuchar música mientras caminas por la calle y la verdad que es de los más discretos.  Por si más cosas, cuenta con una buena relación calidad – precio.

Los teléfonos de Grandstream

Seis puestos de los más vendidos están ocupados por teléfonos de Grandstream.  No es de extrañar pues son todos, teléfonos de calidad. Es importante ver que en el cuarto puesto está el modelo DP722 que lo distingue del resto por ser inalámbrico. Eso en muchos puestos de trabajo donde la movilidad es fundamental, es un factor que bascula la balanza a favor de comprar un teléfono DECT.

Del resto de teléfonos, la realidad es que aparecen en la lista de todos los precios y de diferentes características, por lo que es complicado sacar una conclusión.

Así que nos quedamos con el hecho de que a los usuarios de la web de SCT, les gusta equipar su entorno laboral con teléfonos de Grandstream. Continuaremos trabajando en eventos y formaciones para saber más de todas las ventajas y prestaciones de estos productos.

CS540 sigue en el TOP 3

Por último, no podemos terminar este repaso anual , sin hacer una mención especial al CS540, otro auricular inalámbrico que sin duda no pasa de moda, ni tampoco desapercibido. Su larga trayectoria en el mercado, ha demostrado que es un auricular de calidad, fiable y duradero que se convierte en el perfecto aliado de los teléfonos fijos de escritorio de toda la vida. Añadiendo un descolgador (consultando cual, según teléfono) se puede hacer el cuelgue y descuelgue del micro auricular de forma automática y mantener la postura mientras habla por teléfono a la vez que teclea en el ordenador. Es normal que este hecho guste a todos, porque apostar por la salud y las buenas posturas, siempre es una apuesta segura.

Aprovechamos para dar las gracias desde aquí por seguir confiando en SCT como vuestro mayorista de comunicaciones y esperamos lo sigáis haciendo un año más.

Os animamos también a que dejéis vuestros comentarios sobre cualquier cosa que nos queráis sugerir.