Plantronics (ahora Poly) ha querido terminar el nuevo año con una gran variedad de producto nuevo. Dejando eso sí, algún lanzamiento para el 2020. En SCT queremos informar a todos nuestros clientes de los nuevos productos para que no haya confusiones.

Una de las estrategias de Poly ha sido ampliar las solciones de cada gama, añadiendo a los productos UC que ya había, una versión Office. Esta ampliación de porfolio implica que la codificación de los productos cambia. 

Savi

En la Gama Savi ha habido muchos movimientos. Los antiguos Savi W400 (para PC) y los tripunto Savi W700 están en fin de vida, dando paso a la nueva serie Savi W8200.

  • Savi W8200 UC

Está formada por los siguientes modelos: Savi W8210UC, Savi W8220UC, Savi W8240UC y Savi W8245UC. Pueden conectarse a través de su dongle USB DECT de la misma manera que su antecesor, el Savi W400.

  • Savi W8200 Office

Son los nuevos auriculares tripunto que sustituirán a los Savi W700. Pueden conectarse tanto al PC, como al teléfono fijo así como al móvil para atender llamadas con un mismo auricular. Existen los modelos: Savi W8210, Savi W8220, Savi W8240 y Savi W8245. Las versiones con diadema son las que más han cambiado físicamente, manteniendo las versiones convertibles el mismo estilo de diseño. 

Voyager

En la parte de Voyager también hay muchos cambios y novedades. Si antes esta gama iba destinada al PC ahora se amplia con nuevas versiones y la aparición como hemos dicho de los productos Office, todos ellos con tecnologías Bluetooth multipunto. Así pues:

a) Los equipos Voyager 4200UC continúan. Recordamos que se conectan al PC y al Móvil. Ahora se han lanzado los Voyager 4200 Office que a su vez se dividen en:

  • Voyager Office 4200D: Que se conectan al teléfono de sobremesa y al móvil (gracias a su tecnología Bluetooth). (Modelos 4210D monoaural y 4220D biaural).
  • Voyager Office tripunto 4200CD: Que se conectan al móvil, al teléfono fijo y al PC (modelos 4210CD monoaural y 4220CD biaural). Además, existen versiones específicas para Teams y con dos tipos de conexión USB (A y C).


Lo mimo le ha pasado al  b) Voyager 5200. Si antes solo teníamos la versión UC que se conectaba al PC y al móvil, ahora Plantronics-Poly ha lanzado al mercado los Voyager 5200 Office que a su vez se dividen en:

  • Voyager Office 5200D: Que se conectan al teléfono de sobremesa y al móvil (gracias a su tecnología Bluetooth).
  • Voyager Office tripunto 5200CD: Que se conectan al móvil, al teléfono fijo y al PC, con versiones específicas para Teams y con conexiones USB (A y C).


NOTA IMPORTANTE
: Una buena forma de diferenciar las versiones Office en ambos casos (D o CD) es por la base de carga de los equipos. En el caso de los equipos D, la base cuenta con un icono, la base CD con dos iconos  y en el caso de CD para Teams con tres iconos, que simbolizan los dispositivos de conexión. 

Encore Pro

La gama Encore se queda al mando de los auriculares para Call Centre, dejando fuera a los SupraPlus y a los Entera. Como gama de entrada, Plantronics-Poly ha lanzado los Encore Pro HW300 con las siguientes variantes:

  • QD: Para el teléfono fijo (HW310 monoaural y HW320 biaural).
  • USB: Para el PC y el móvil (HW310USB monoaural y HW320USB). Ambos cuentan con conexiones USB (A y C).

CS500

No es menos importante la aparición de los Savi W7200, que, al igual que todos los productos Savi, son DECT y sustituirán en el futuro a la gama CS500.  Los primeros productos lanzados serán los Savi W7210 (monoaural) y Savi W7220 (biaural) y en el futuro veremos la versión convertible. 

Si tienen cualquier duda o necesitan más información, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento comercial que estará encantado de aclarar cualquier duda que tengan.