Llevamos tiempo hablando de que el teletrabajo ha llegado para quedarse. Por eso desde Poly se están adaptando a este entorno laboral en pleno auge. Para ello acaba de sacar una gama de equipos de uso PERSONAL, perfectos para trabajar desde casa, con características de equipos profesionales.

Se trata de los Studio P5, P15 y P21 perfectamente compatibles con los altavoces de los que ya hablamos en otra noticia anterior: (Ver – Llegan los nuevos altavoces Sync). Vamos a ir detallándolos uno a uno, nombrando sus principales ventajas:

Poly Studio P5

Poly Studio P5
Poly Studio P5

Tal y como se ve a simple vista se trata de una webcam. Cuenta con una increíble calidad de video, pero su punto fuerte en comparación con otras existentes en el mercado, es su micrófono direccional. Cuando trabajamos desde casa es importante este aspecto ya que el micrófono de la cámara solo capta el audio procedente de un punto, en este caso nosotros, anulando todos los ruidos de alrededor.

Además, es importante su corrector de luz porque puede haber hogares donde la luz no es tan buena a todas horas, y esta cámara la mejora para que puedan vernos con absoluta claridad.

Cuenta con conexión USB y es compatible con Poly Lens el nuevo servicio en la nube de Poly.

Ver este producto en nuestra web





Poly Studio P15

Poly Studio P15
Poly Studio P15

Por su parte el equipo Poly Studio P15 es también una webcam pero mucho más grande. Sigue siendo de uso personal pero cuenta con una calidad ultra HD tanto en audio como en video.

El punto fuerte es su encuadre automático. Éste, le permite moverse durante una video-llamada y el equipo le buscará para enfocarle esté donde esté mientras hable. Es muy sencilla de configurar y también cuenta con la mejora de luz ante situaciones donde esta, es algo insuficiente.

Las tecnologías NoiseBlockAI y Acoustic Frence eliminan ruidos de fondo para que el audio sea totalmente nítido y además su filtro de privacidad le permite cerrar el objetivo para una total seguridad cuando no la esté utilizando.

También cuenta con conexion USB, puertos tipo A y C y es compatible con la aplicación Poly Lens.

Ver este producto en nuestra web



Poly Studio P21

Poly Studio P21
Poly Studio P21

El Poly Studio P21 es un monitor profesional de gran calidad también para uso personal. El propio monitor cuenta con micrófono, cámara y altavoces. Es un todo en uno. Además, el puerto USB facilitará el tener otra conexión extra a las de su portátil.

Este equipo también es compatible con Poly Lens. Sus principales puntos fuertes son su excepcional cámara, su filtro de privacidad, y la alta calidad del display.

Este producto está disponible en nuestra web, pero todavía no se puede comprar. Su lanzamiento será en breve. Ver.