Ya es momento de despedir el año. En SCT Telecom no queremos terminarlo sin antes desear a todos nuestros clientes, una feliz navidad y próspero año nuevo. Además, queremos aprovechar para recordaros que seguimos al pie del cañón y que este año que comienza continuaremos trabajando duro para ofrecer lo mejor en equipos de telecomunicaciones.

Nos parece conveniente hacer un repaso de todo lo que puede encontrar en nuestra web en las diferentes categorías de la pestaña Productos:

Por un lado, hay que decir que puede acceder a los principales productos tanto por su tipología como por marca. Nuestros principales caminos de trabajo son Productos profesionales: Auriculares, Telefonía, Audio y Videoconferencia y Productos de consumo como móviles, tablets y webcam.

AURICULARES

Nuestra marca por excelencia es Poly, antes Plantronics. Recientemente Poly se ha unido a HP por lo que se avecina un 2023 de cambios. Dentro de los auriculares se pueden diferenciar de diferente forma.

Según conexión disponemos de auriculares QD (para conectarlos a teléfonos fijos), auriculares USB (para teléfonos IP y PC) y auriculares con conexión Jack para conectarlos a un móvil. Muchas veces los auriculares son híbridos y vienen con doble conexión USB y Jack.

También podemos diferenciarlos entres inalámbricos o con cable. Los auriculares inalámbricos tienen la ventaja de dar libertad para poder atender una llamada moviéndote por la oficina o por tu puesto de trabajo.

En Poly (antes Plantronics) cuentan con 3 gamas de auriculares principales que combina todo esto de lo que venimos hablando.

La Gama Encore son auriculares CON CABLE, destinados a Call Centre principalmente. Son cómodos y duraderos y cuentan con conexión QD para lo teléfonos fijos. Recientemente los Call Centre se están pasando a la telefonía IP por lo que Poly ha sacado una serie Encore con conexión USB para estos teléfonos IP y PCs.

Por otro lado, la Gama Blackwire es la líder en auriculares con cable USB. Los hay de diferentes precios. Todos cuentan con audio de calidad, pero a más precio más prestaciones y tecnologías. Existe también una serie dúo que combina la conexión USB y la de Jack para que un mismo auricular pueda conectarse tanto al teléfono fijo como al móvil.

Los Voyager son los reyes inalámbricos. Con ellos puede moverse con libertad y además son perfectos también para escuchar música. El modelo Focus incorpora la tecnología AIN que aísla del ruido de ambiente, así que son perfectos para entornos ruidosos. La conexión se hace mediante Bluetooth a los teléfonos móviles, pero muchos cuentan también con doogle USB para conectar al PC o a teléfonos IP.

La Gama Savi también cuenta con inalámbricos. Son los top de Poly porque cuenta entre sus modelos con los Office son tripunto y tienen conexión tanto con el PC como con el teléfono fijo como con el móvil. Son auriculares con diseño moderno que cuentan con las últimas tecnologías. Pensados especialmente para puestos directivos.

La Gama CS con el modelo CS540 a la cabeza, es la joya de la corona. El auricular que gusta a todo el mundo y todo el mundo quiere. Es el inalámbrico pensado para el teléfono fijo. Cómodo, efectivo y duradero. Aunque los CS510 y CS520 que eran la versión de diadema, ya han sido descatalógados, el CS540 se sigue manteniendo en el primer puesto, como el auricular más buscado de Poly.

TELEFONÍA

Con anterioridad la telefonía analógica era la que primaba en todas las oficinas. Marcas como Panasonic eran líderes del sector. Poco a poco nos han ido diciendo adiós para dar paso a la tecnología IP con sus nuevos  terminales. Grandstream y Snom son nuestros dos parteners por excelencia. Llévamos ya muchos años confiando en sus equipos. Son dos marcas que no paran de innovar e investigar para sacar al mercado terminales con las mejoras que piden los clientes.

Hoy en día ambas marcas cuentan tanto con terminales IP de cable como inalámbricos DECT, basta con echar un vistazo a nuestra web para ver las características que los diferencian a cada uno.

Gigaset también se ha apuntado a la tecnología IP. Es el partner con el que seguimos trabajando para conseguir teléfonos analógicos tanto de cable como inalámbricos, pero hoy en día ya muchos clientes preguntan también por la parte IP de Gigaset.

AUDIO Y VIDEO CONFERENCIAS

Esta parte es donde nuestros clientes deben de aprovechar al máximo. El mercado de la videoconferencia está en completo desarrollo. Las empresas quieren equipar sus salas y no solo ellas, también las escuelas, los pabellones, hoteles, muchos sitios donde hay conferencias y charlas necesitan una instalación de audio y video. Tanto Poly como Grandstream cuentan con equipos para ello. Las Trio por la parte del audio y las Studio en la parte de video son los equipos para arrancar. Además, Poly pone a la disposición de los clientes la herramienta Poly SPACE de la que ya hablamos en otra noticia (volver a ver) que le ayuda a configurar su sala.

CONSUMO

Los móviles, tablets, impresoras, webcam… son el complemento perfecto para montar su mesa de teletrabajo.

Además, en SCT podemos buscar otro tipo de soluciones, si busca algo para su entorno de comunicaciones, tanto de audio como de video y no está aquí, pregunte a nuestro departamento comercial  que seguro estará encantado de ayudarle y buscar la solución que se adapte a su necesidad.

¡Feliz Navidad, Feliz 2023 y buenas ventas!