El Demo Program de Poly forma parte de las ventajas que tiene un distribuidor por registrarse en el partner program de Poly.

¿Qué es el PARTNER PROGRAM?

El partner program es un portal al que se puede acceder desde este enlace.

Partner Program


Si aún no se ha registrado, y no es socio hágalo porque es la forma de beneficiarte de increíbles ventajas y descuentos de la marca Poly. Aquí enumeramos algunas de las ventajas de pertenecer al PARTNER PROGRAM:

· Un espacio interactivo y colaborativo donde los socios pueden conectarse fácilmente a Poly para obtener asistencia con preguntas técnicas, ventas y marketing.

· Una biblioteca completa de activos de marketing y plantillas de marca compartida.

· Acceso a Poly University, que proporciona un plan de estudios sólido por especialidad para ayudar a los socios a cumplir con los requisitos de certificación y especialización, así como con el aprendizaje electivo.

· El programa de certificación brinda capacitación individual en ventas y preventa en diversas categorías de productos y servicios.

· Herramientas de ventas que ofrece testimonios de clientes y videos

· Beneficiarse del Demo Program

 Una vez recordado esto, hablaremos del último punto, el Demo Program, una increíble ventaja  para los partners que debeen conocer y aprovechar, y que por eso en SCT nos sentimos en la obligación de ello.

¿En que consiste el DEMO PROGRAM?

Pues sencillamente es la ventaja de poder comprar equipos POLY a precios muy agresivos. El objetivo de esta compra es que poder probar los equipos, conocerlos mejor, conocer sus ventajas y ver en que entornos y en que clientes pueden encajar más.

Casi todo el portfolio de Poly está dentro del DEMO program, por lo que su departamento de comprar podrá solicitar equipos siempre que lo vea conveniente. De todas formas puede consultar con el departamento comercial de SCT si desconoce si algún equipo está dentro o no del DEMO program.

Le anticipamos desde aquí un PDF con toda la información ampliada sobre el DEMO program. No pase por alto esta oportunidad que le ofrecemos tanto SCT como POLY para conocer y probar todos los equipos.