Ayer tuvo lugar el Evento en Madrid que reunió a Grandstream, Poly y SCT en el hotel Villa-Madrid.

Durante toda la mañana diferentes clientes de todo el canal se desplazaron hasta el hotel Villa-Madrid, en el polígono de Fuencarral, cercano a nuestra oficina, donde personal del equipo de SCT, tenía preparado el evento de junio.

En las charlas intervinieron por un lado Agustín Santos de Poly y Jacobo Urdiales por parte de Grandstream. Este último de forma telemática puesto que por problemas de salud no pudo hacer la presentación de forma presencial.

Tanto Agustín como Jacabo presentaron nuevos equipos y hablaron del futuro de ambas marcas. De la situación del mercado y propusieron herramientas para sobrellevar la situación actual y venidera.

Para finalizar la jornada, se ofreció un cóctel a todos los asistentes además de la oportunidad de poder probar diferentes equipos de ambas marcas.

Evento SCT

“Un día muy bueno para establecer puentes y crear soluciones en el campo de las telecomunicaciones que sirva de ventaja tanto para clientes como para proveedores” según cuenta Carmen Cué directora de Canal de SCT.

Ver video del evento: