Cómo gestionar el Plan Renove de Plantronics: 

a). Si usted le gestiona el Plan Renove a su cliente deberá: 

1. Disponer de los números de serie de los equipos SupraPlus. 
2. Disponer del certificado de su cliente de haber destruido los auriculares. 
3. Disponer de la factura emitida a su cliente reflejando el importe de la venta y la línea con el abono del Renove.
4. Realizar la solicitud en la web de Plantronics a través de este enlace: https://plantronics-upgrade-lika-a-pro.sales-promotions.com/?country_promotion=3&lng=es

5. Seguir las instrucciones del formulario de Plantronics. 

b). Si la gestión la realiza su cliente directamente deberá ir a este enlace: 

https://plantronics-upgrade-lika-a-pro.sales-promotions.com/?country_promotion=3&lng=es

Una vez en el enlace, deberá seguir las instrucciones del formulario. Necesitará: 

1. Los números de serie de los auriculares SupraPlus que se destruyen.
2. La factura de compra.
3. Al rellenar el formulario, se le facilitará un certificado de destrucción que deberá imprimir, sellar, firmar y volver a subir al formulario escaneado en PDF.