POLÍTICA DE CALIDAD

SCT TELECOM empresa certificada según la norma ISO 9001 en las actividades de Comercialización y reparación de productos y accesorios complementarios en el entorno de las comunicaciones fijas y móviles, consciente de la necesidad de adaptarse a las exigencias del sector, en su política de mejora continua y de transparencia con sus clientes, proveedores y empleados, establece como POLÍTICA DE CALIDAD:

 

Mejorar la satisfacción del cliente

Ofreciendo las máximas garantías de los productos vendidos, así como del cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Mejorar la satisfacción personal y profesional de los trabajadores

Fomentando un entorno de trabajo adecuado, ofreciendo para ello un equipamiento e instalaciones adecuadas, además de la formación necesaria para el desarrollo profesional.

Cumplir rigurosamente los compromisos adquiridos con el cliente así como los legales y reglamentarios

Estableciendo las medidas necesarias para garantizar que los servicios prestados no sufran retrasos al igual que la ausencia de incidencias en los mismos mediante una adecuada planificación y control.

Mejora continua de la eficacia y productividad de la organización

Asegurando la eficacia de nuestras actividades mediante un aumento del número de suministros realizados, sin que ello redunde en una disminución en la Calidad de los mismos.

La Dirección se compromete públicamente a favorecer y facilitar todas aquellas iniciativas que ayuden al logro de la política planteada y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

FECHA: 20/05/14    PROBADO POR DIRECCIÓN: Francisco Franco Gistau