SCT Telecom, S.A. es una empresa creada en 1996, con capital íntegramente español. La compañía centra su actividad en la distribución de productos y accesorios complementarios en el entorno de las comunicaciones fijas y móviles, ocupando un puesto relevante en este mercado.

Desde el comienzo, nuestra filosofía de actuación reside en la capacidad de innovación y servicio de las personas que conforman nuestro equipo, con el fin de obtener resultados óptimos, generadores de valor para nuestros clientes. El trabajo en equipo y la rápida adaptabilidad a los cambios tecnológicos son características fundamentales de SCT Telecom. Esto ha servido para consolidarnos en uno de los primeros lugares en la distribución nacional, disfrutando de un elevado grado de confianza por parte de nuestros clientes.
Como dato especialmente relevante, Plantronics, líder mundial en auriculares telefónicos, confió en nosotros la distribución de sus productos en el mercado español, convirtiéndonos en su mayor distribuidor en España; así como las marcas de telefonía IP GrandStream y Snom de las que también somos partners.

Contamos con un servicio postventa, especialmente concebido para atender y solucionar cualquier incidencia a nuestros clientes en el mercado empresarial y llevar a cabo un asesoramiento altamente especializado sobre la idoneidad de nuestros productos, elevando con ello la satisfacción de los usuarios y en consecuencia el rendimiento empresarial.

En la actualidad, SCT Telecom se ha unido al avance en las telecomunicaciones, incorporando nuevas líneas de negocio que complementan el catálogo de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. El fuerte grado de desarrollo de las comunicaciones inalámbricas y los auriculares telefónicos sientan las bases para consolidar la posición competitiva de nuestra compañía a corto y medio plazo.

Empresa