Servicios: mayorista especializado en venta de auriculares Poly y productos Grandstream, Snom, Aastra, Gigaset en Madrid.

Asesoramiento continuado

ASESORAMIENTO CONTINUADO

Cuéntenos cuales son sus necesidades y nuestros profesionales del departamento comercial le proporcionarán la solución técnica más adecuada a su problemática en comunicaciones. Contamos con una división por zonas para así poder dar una respuesta más rápida a sus consultas. Contáctenos
Formación

FORMACIÓN

Un adecuado conocimiento de los productos de nuestro catálogo ayuda a la selección y correcta aplicación de los mismos. Conscientes de ello, SCT Telecom atenderá cualquier solicitud sobre cursos de formación al personal de su empresa sobre los productos y servicios que requiera. Si quiere solicitar un curso pulse aquí
Suministros

SUMINISTROS

Suministramos su pedido en 24 horas a cualquier punto de la península, 48 horas para Baleares y 7-8 días hábiles para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, siempre que su pedido se curse antes de las 13:00 horas. Por motivos técnicos la web no dispone de disponibilidad de stock, pero estamos trabajando en actualizaciones para poder dar esa información en un futuro puesto que sabemos de lo valiosa que es esa información.
Garantía

GARANTÍA

Todos los productos del catálogo de SCT mantinen la garantía según la normativa vigente de la Comunidad Europea. Esta cubre la reparación (mano de obra y materiales) en los puntos de venta (nuestras oficinas), de toda avería en el equipo por defecto de fabricación o fallo de cualquiera de sus componentes. Esta quedará sin efecto cuando el aparato haya sido sometido a un uso indebido o manipulación por persona ajena a nuestro servicio técnico.
Servicio de asistencia técnica

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

SCT Telecom dispone de un Servicio de Asistencia Técnica homologado por los fabricantes representados, para atender y asesorar cualquier incidencia a nuestros clientes. Nuestro tiempo de respuesta es de 48h laborables, entendiendo éste como el tiempo que discurre desde la recepción de los equipos en nuestro S.A.T. hasta el momento que son retirados del mismo.

Descargar formulario de Reparación. · Descargar formulario de Devolución

Descargar formulario para Programación de Centralita UCM.

Gastos de envío

GASTOS DE ENVÍO

Los portes son gratuitos a cualquier punto de la Península cuando el importe del pedido supere los 300 euros sin I.V.A excepto pedidos especiales por peso volumétrico. Para pedidos inferiores a este importe y otros destinos, consultar.
Al hacer el pedido, tanto vía web como de forma teleóonica, como vía e-mail, los gastos de envío se verán reflejados de forma diferenciada al resto de costes.



Proveedores

PROVEEDORES

En nuestro catálogo contamos con un amplio abanico de proveedores, fabricantes de las mejores marcas del mercado. Todos los logotipos que aquí aparecen son propiedad de sus respectivos fabricantes.
Financiación

FINANCIACIÓN

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para concretar el modo de pago que mejor se adapte a sus necesidades o solicite el método de financiación.
Servicio de proteción

SERVICIO DE PROTECCIÓN TOTAL

Consiga mantener su parque de equipos en un estado óptimo de uso y además con un coste fijo mediante Servicio Protección Total SCT Telecom. Con este servicio, SCT Telecom pretende mantener sus equipos en estado óptimo de funcionamiento, presentando acciones tanto preventivas como correctivas, y unos tiempos de atención y respuesta que garanticen la disponibilidad del sistema exigida por el cliente. La cobertura incluye la reparación de todos los equipos averiados, tanto materiales como mano de obra y un soporte técnico para consultas.








Devoluciones

DEVOLUCIONES

Los productos se podrán devolver siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- Deberá solicitarse la devolución del producto a nuestro departamento comercial en el plazo máximo de 15 días desde la entrega.
- Se facilitará número de devolución sin el cual no podrá devolver la mercancía.
- El cliente dispondrá de otros 7 días para remitir el producto debidamente identificado, con el nº de devolución visible en el exterior del paquete e incluyendo, debidamente cumplimentado, el formulario de devolución.
- El producto a devolver deberá permanecer con el embalaje original intacto, con todos sus componentes y manuales en buenas condiciones.
- Los gastos de envío de la devolución serán por cuenta del cliente. También se podrá realizar la devolución directamente en nuestros puntos de venta.
- Una vez recibido el material y verificado su estado, se procederá a la devolución del importe del mismo o, en su caso, a la sustitución del equipo.
Cuestionario de calidad

CALIDAD

Le rogamos nos aporte su valoración respecto a los siguientes aspectos relativos a la relación comercial existente entre ambas organizaciones. Por favor rellene nuestro cuestionarío.

Además puede consultar nuestra política de calidad aquí y nuestro certificado.