Poly SoundStation IP 5000 Ver más grande

Poly SoundStation IP 5000

SM30900

610807697541

2200-30900-025

SoundStation IP5000 es el TELÉFONO DE CONFERENCIA SIP PARA SALAS DE CONFERENCIA PEQUEÑAS Y OFICINAS EJECUTIVAS. Entre sus principales características: 

  • Llamadas con una claridad realista
  • Facilidad de uso
  • Sólida interoperabilidad de la plataforma S

Desde SCT recomendamos su compra junto con las ofertas de servicio Premier One Year o Hardware Replacement que garantizan que va a recibir el mejor servicio de garantía y de soporte técnico del mercado. Podrá encontrarlas en productos relacionados.

Más detalles

Más información


El teléfono de conferencia Polycom® SoundStation® IP 5000 ofrece llamadas de conferencia de incomparable nitidez para salas de conferencias pequeñas y oficinas ejecutivas. Incorpora la tecnología HD Voice™ de Polycom, es compatible con numerosos estándares SIP y su moderno diseño es perfecto para salas de tamaño reducido; todo a un precio muy asequible.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES:

- Incomparable nitidez: la tecnología HD Voice de Polycom consigue que las llamadas de conferencia sean extraordinariamente nítidas y suenen como en la vida real.
- Llamadas de conferencia con mayor productividad: la tecnología patentada Acoustic Clarity™ de Polycom permite disfrutar de la mejor experiencia de conferencia telefónica sin comprometer las demás prestaciones.
- Perfecto para salas pequeñas: micrófono con 2 metros (7 pies) de alcance y diseño adaptado para espacios reducidos en oficinas ejecutivas y salas de conferencias pequeñas con capacidad máxima para 6 participantes.
- Compatibilidad con telefonía IP avanzada: se trata de la familia de teléfonos de conferencia IP disponible con más funciones, incorporando, por ejemplo, funciones avanzadas de gestión de llamadas, seguridad y aprovisionamiento.
- Sólida interoperabilidad: compatible con un amplio abanico de plataformas de llamada SIP para aumentar la calidad de voz, garantiza la disponibilidad al tiempo que simplifica la gestión y la administración.

Este equipo ofrece la posibilidad de contratar una serie de mantenimientos OPCIONALES:

4870-30900-HWRSM30900-HWROne Year Hardware Replacement, SoundStation IP 5000. 
4870-30900-112SM30900-112Premier, One Year, priced per SoundStation IP 5000

Ficha técnica

DescripciónEquipo de audioconferecia SoundStation 2 IP 5000
ModeloSoundStation 2 IP 5000
ConectividadRJ
Display
DispositivoOrdenador
EntornoNo Microsoft Lync
TecnologíaIP
AudioAcoustic Clarity™
Cobertura de los micrófonos 2 metros de alcance y diseño adaptado para espacios reducidos en oficinas ejecutivas y salas de conferencias pequeñas con capacidad máxima para 6 participantes
Garantía 1 año
Kit de micrófonos adicionalesSí, no incluidos
Posibilidad de grabaciónNo
Supresión de ruidos

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas