Nuevo Snom SP800 Ver más grande

Snom SP800

TELSNSP800

SP800

Altavoz Snom SP800 con una buena protección de seguridad contra el uso indebido.

Próximamente disponible en nuestra web.

Más detalles

Más información

El SP800 es una solución ideal para empresas que buscan conectar a sus empleados desde una infraestructura de escritorio virtual (VDI) remota o un cliente de software a través de la nube. Este es principalmente el caso en los centros de llamadas o en cualquier lugar donde la fuerza laboral opere de forma remota y generalmente inicie sesión en el entorno del servidor terminal o mainframe de la empresa a través de un cliente de software.

Los bancos, las compañías de seguros y las administraciones públicas confían con frecuencia en esta solución, ya que ofrece una protección sencilla contra el uso indebido externo.

Sin embargo, esta característica de seguridad tiene un inconveniente importante: debido a su potencia informática inherentemente baja, la transmisión de voz suele ser de calidad inferior.

Aquí es donde el SP800 llena el vacío: equipado con las funciones de un teléfono de escritorio D862, garantiza una calidad de audio perfecta y al mismo tiempo cumple con todos los requisitos de seguridad. Gracias a su diseño delgado, el SP800 se puede colocar fácilmente encima o debajo de los escritorios de los empleados.

29 otros productos de la misma categoría: