Oferta Poly Studio E70 Ver más grande

Poly Studio E70

SM87090-001

2200-87090-001

Cámara inteligente para salas de reuniones de gran tamaño. La Poly E70 cuenta entres sus principales características con lentes dobles con sensores 4K. obturador de privacidad electrónico y cámaras impulsadas para IA.

Más detalles

Más información

La Poly Studio E70 es la primera cámara inteligente de su tipo que potencia las salas de reuniones con una calidad de video impresionante. Cuenta con funciones de audio de última generación y análisis de alto nivel.

Las lentes dobles con sensores 4K de 20 megapíxeles están potenciados por la tecnología Poly Director AI para crear una experiencia de video completamente inigualable, perfecta para entornos de trabajo híbridos.


CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

- ÓPTICA DE GAMA ALTA: video realista con lentes dobles, cada uno con sus propios sensores 4K de 20 megapixeles. 

- CONJUNTO DE CÁMARAS IMPULSADAS POR IA: seguimiento del participante activo super-dirigido y encuadre de grupo de calidad profesional.

- OBTURADOR DE PRIVACIDAD: seguridad mejoradas con el obturador de privacidad electrónico, integrado y motorizado ultra- rápido. 

- LA ADMINISTRACIÓN ES MÁS FÁCIL: gracias al servicio de Poly Lens que garantiza un alto tiempo de actividad y proporciona análisis avanzados.

- ANÁLISIS AVANZADO: Obtén el panorama general de tu entorno con el análisis avanzado de Poly Lens. 

Accesorios

23 otros productos de la misma categoría: