Nuevo HP-Poly Studio E50 con Smart Camara Ver más grande

HP-Poly Studio E60 con Smart Camara

HPE60SCM

9W1A6AA

Cámara inteligente MPTZ 4K HP-Poly Studio E60 con zoom óptico de 12x 

Más detalles

Más información

Ya sea que se encuentre en una reunión presencial o de forma remota, permita que sus equipos se involucren sin importar dónde estén. Asegúrese de que capten cada detalle con definición real, incluidos pequeños gestos y expresiones, incluso en habitaciones grandes con un zoom óptico de 12x.

La cámara inteligente con zoom óptico Poly Studio E60 permite que todas las personas vean qué está sucediendo en la sala. El modo de seguimiento del presentador y encuadre impulsado por inteligencia artificial garantiza que el enfoque permanezca en lo que es verdaderamente importante para que nadie se pierda nada, sin importar dónde se encuentran.

Empiece reuniones sin demoras y haga que cada minuto cuente gracias a la cámara inteligente Poly Studio E60 con zoom óptico. Su conectividad flexible y la compatibilidad con las principales plataformas para videoconferencias simplifican las cosas para que pueda enfocarse únicamente en su presentación.

Ojos para todos. La cámara inteligente Poly Studio E60 MPTZ con zoom óptico de 12x puede concentrarse en cada detalle y captar contenido con gran claridad, lo que garantiza una conexión más profunda y no deja que nada escape a su vista.

Mantenga al presentador en el centro de la escena

El seguimiento del presentador de Poly DirectorAI mantiene al presentador principal enfocado durante presentaciones, lecciones o discursos. Se acerca y los sigue en tiempo real para brindar una experiencia virtual atractiva y fluida con distracciones mínimas.

Captura cada detalle en 4K

El sistema de imágenes ultra-HD y los sensores 4K ofrecen imágenes asombrosamente detalladas y nítidas para que pueda lograr una experiencia visual fiel a la realidad. Además, permite que las personas que asisten virtualmente se sientan más incluidas y comprometidas.

En el cuadro. En enfoque. Comprometidos

Mantenga a todos los participantes en el cuadro y comprometidos con el encuadre de grupo Poly DirectorAI. Captura, de manera inteligente, a todo el grupo en la pantalla, lo que permite eliminar el exceso de espacio y ajustar el ángulo para lograr la misma visibilidad. Con todos dentro del cuadro, nadie queda fuera.

Aprovechar la cámara inteligente Poly Studio E60 MPTZ con zoom óptico es fácil.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

- Peso: 1,79 kg
- Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): 20 x 15 x 16,5 cm
- Contenido de la caja: Cable Ethernet; Kit de montaje para pared; Guía de inicio rápido; Tarjeta de garantía; Poly Studio E60; Cable USB-B a USB Tipo-A; Control remoto de infrarrojos
- Color: Negro
- Alimentación: CA/CC de 12 V; Inyector con alimentación a través de Ethernet (PoE+)
- Resolución total de la cámara (megapíxeles): 2 x 8 MP
- Capacidad de zoom: Óptico de 12x
- Largo del cable: 2 m
- Puertos: 1 USB-B; 1 interfaz Ethernet RJ-45 (10/100/1000 Mbps) (compatible con fuente de alimentación PoE+); Conector de alimentación de CA/CC
- Capacidades de red: 1 Ethernet de 10/100/1000 Mbps compatible con POE+/PSE
- Cámara con tecnología INTELIGENTE: Encuadre de grupo; Seguimiento del presentador; Poly DirectorAI
- Sistemas operativos compatibles: Android; Windows
- Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): 20 x 15 x 16,5 cm
- Dimensiones del embalaje (An x F x Al): 29,5 x 24,5 x 24,2 cm
- Peso: 1,79 kg
- Peso del empaque: 3987 g
- Contenido de la caja: Cable Ethernet; Kit de montaje para pared; Guía de inicio rápido; Tarjeta de garantía; Poly Studio E60; Cable USB-B a USB Tipo-A; Control remoto de infrarrojos

30 otros productos de la misma categoría: