Grandstream GWN7624 Ver más grande

Grandstream GWN7624

GSGWN7624

GWN7624

El GWN7624 es un punto de acceso Wi-Fi de Grandstream de pared, ideal para pequeñas y medianas empresas, ofrece tecnología MU-MIMO 4x4:4 en la banda 5G y MU-MIMO 2x2:2 en la banda 2.4G.

Más detalles

Más información

El punto de acceso GWN7624 de Grandstream,  proporciona tres puertos de red Gigabit para proporcionar teléfonos IP, IPTV, computadoras y dispositivos similares con Ethernet, al mismo tiempo que proporciona un puerto de red Gigabit de enlace ascendente con PoE/PoE+.

El GWN7624 ofrece tecnología MU-MIMO 2.4G 2×2:2, 5G 4×4:4 y un diseño de antena sofisticado para un rendimiento de red máximo y un rango de cobertura Wi-Fi ampliado.

Este punto de acceso está diseñado para montarse en la pared para proporcionar una instalación limpia y profesional que se integra en el entorno circundante. Para garantizar una fácil instalación y administración, el GWN7624 utiliza un diseño de administración de red distribuida sin controlador en el que el controlador está integrado en la interfaz de usuario web del producto.

El GWN7624 también es compatible con GWN.Cloud y GWN Manager, la plataforma de administración de Wi-Fi local y en la nube gratuita de Grandstream.

Es el punto de acceso Wi-Fi ideal para implementaciones de voz sobre Wi-Fi y ofrece una conexión perfecta con los teléfonos IP con capacidad Wi-Fi de Grandstream. Con soporte para QoS avanzado, aplicaciones en tiempo real de baja latencia, redes de malla, portales cautivos y 200 clientes simultáneos por AP, el GWN7624 es un punto de acceso Wi-Fi ideal para implementaciones de redes inalámbricas medianas con densidad de usuarios mediana.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

• Rendimiento inalámbrico de 2,03 Gbps y 4 puertos Gigabit alámbricos de 5G GHz 4×4:4 MU-MIMO
· MU-MIMO 2x2:2 en la banda 2.4G
• Admite hasta 200 dispositivos cliente Wi-Fi simultáneos
• QoS avanzado para garantizar el rendimiento en tiempo real de las aplicaciones de baja latencia
• Arranque seguro antipiratería y bloqueo de control/datos críticos a través de firmas digitales, certificado de seguridad único/contraseña predeterminada aleatoria por dispositivo
• Adaptación de autoalimentación tras la detección automática de PoE o PoE+
• El controlador integrado puede administrar hasta 30 puntos de acceso locales de la serie GWN
• GWN.Cloud ofrece administración ilimitada de puntos de acceso; GWN Manager ofrece un controlador de software basado en premisas

14 otros productos de la misma categoría:

Descargas