Poly Real Connect de 1 año Ver más grande

Poly Real Connect de 1 año

SM09900-671

4877-09900-671

POLY REALCONNECT PARA EQUIPOS DE MICROSOFT

A medida que las organizaciones migran a Microsoft Teams, necesitan una solución de video de interoperabilidad para conectar las soluciones de videoconferencia existentes a reuniones de Microsoft Teams. El servicio Poly RealConnect permite a los usuarios conectarse desde sistemas de videoconferencia tradicionales a reuniones de Microsoft Teams y disfrutar de audio y video de alta calidad, así como compartir la pantalla de la PC

Más detalles

Más información

Con el servicio Real Connect de Poly proteja la inversión en video existente al conexión basada en estándares H.323/SIP sistemas en reuniones de Microsoft Teams. Además podrá simplificar el flujo de trabajo de interoperabilidad de video para usuarios a través de Outlook nativo calendario y Poly One Touch Dial. 

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

- Un año de servicio
- Soporte durante todo el proceso de migración de Skype Empresarial a Microsoft Teams.
- Opción de implementación flexible de servicio alojado en la nube o basado en las instalaciones infraestructura de colaboración.
- Programación familiar de Outlook y One Touch Dial para unirse a reuniones, conservando el simplicidad del flujo de trabajo de Microsoft.
- El Informe de inquilinos de Poly RealConnect proporciona información analítica a los profesionales de TI.

7 otros productos de la misma categoría:

Descargas