Gigaset DK200 negro

SIEDK200N

S30054-H6539-R601

Teléfono con cable Gigaset DK200 en color negro cuyos puntos más destacados son: 

  • Ahorra espacio gracias a su diseño especialmente estrecho
  • Fácil montaje en pared
  • Alimentación a través de la línea telefónica, sin necesidad de fuente de alimentación independiente
  • Diez teclas de marcación rápida
  • Compatible con audífonos
  • Rellamada
  • Señalización de llamada mediante LED
  • Apto para funcionar con sistemas telefónicos
  • Marcación por pulsos / DTMF ajustable
  • Función flash ajustable

Más detalles

Más información

Este teléfono con cable de Gigaset, el DK200 en color negro, es compacto, de pared con las comodidades básicas.

El Gigaset DESK 200 combina las funciones de telefonía más importantes con un diseño especialmente fino y compacto. Por lo tanto, es adecuado como un teléfono de escritorio que ahorra espacio o, alternativamente, puede ser rápida y fácilmente montado en la pared.

El Gigaset DESK 200 puede conectarse a la red fija o utilizarse como parte de una red telefónica interna en casa o en la oficina.

El Gigaset DESK 200 no requiere una fuente de alimentación separada; la alimentación se suministra directamente a través de la línea telefónica. Por lo tanto, la puesta en marcha es particularmente sencilla: conecta el Gigaset DESK 200 a la toma de teléfono (red pública, centralita privada o pasarela) y el teléfono estará listo para su uso.

La melodía y el volumen del Gigaset DESK 200 pueden ajustarse cómodamente. Se pueden seleccionar tres melodías diferentes, que se pueden ajustar a tres niveles de volumen diferentes. Además, la señalización óptica de llamada a través del LED del auricular ayuda a garantizar que no se pierda ninguna llamada, incluso en entornos especialmente ruidosos. Si quieres tranquilidad, también puedes desactivar el tono de llamada. En ese caso, las llamadas entrantes sólo se indican visualmente.

Se pueden almacenar hasta diez números de teléfono como marcación rápida, lo que te permite conectar rápidamente con las personas con las que hablas con frecuencia. Los números de marcación rápida se anotan en el inserto de papel adjunto y así están siempre a mano. Con la práctica función de rellamada, puedes reanudar al instante la última llamada con sólo pulsar un botón. ¿Necesitas hablar con alguien en la habitación y no quieres que te oiga la persona que está al otro lado de la línea? Mantén la llamada en la línea y pulsa la tecla de silencio. De este modo, ya no se te oirá por teléfono. Otra característica importante para cualquier persona con problemas de audición: el Gigaset DESK 200 es compatible con audífonos

El DESK 200 es adecuado tanto para la conexión a la red fija como a los sistemas telefónicos. Es compatible con los dos métodos de marcación habituales, por lo que ofrece la máxima flexibilidad para la conexión telefónica analógica.

  • Marcación por pulsos (IWV)
  • Marcación multifrecuencia (DTMF)

En función del sistema telefónico, puede ser necesario modificar el método de marcación o el tiempo de flash del teléfono. Para ello, en el microteléfono del DESK 200 hay un interruptor deslizante con el que simplemente se ajusta el método de marcación deseado.

11 otros productos de la misma categoría: