Gigaset DK400 negro

SIEDK400N

S30054-H6538-R101

Teléfono con cable Gigaset Desk 400 negro sencilla que cuenta con una serie de características destacables: 

  • Fácil montaje en pared
  • Cuatro teclas de marcación directa
  • Alimentación a través de la línea telefónica, sin necesidad de fuente de alimentación independiente
  • Diez teclas de marcación rápida
  • Compatible con audífonos
  • Rellamada
  • Apto para funcionar con sistemas telefónicos
  • Marcación por pulsos / DTMF ajustable
  • Función flash ajustable

Más detalles

Más información

El Gigaset DESK 400 es fácil de usar y también versátil, por lo que es adecuado para su uso en casa o en la oficina. Es fácil de instalar y puede conectarse a la red fija o utilizarse como parte de una red telefónica interna en casa o en la oficina. El método de marcación -tono o pulso- también es ajustable, al igual que el tiempo de parpadeo de la función de consulta (mediante un interruptor deslizante). El botón de silencio impide que el interlocutor oiga lo que se dice.

El teléfono con cable Gigaset DESK 400 hace que sea simple y fácil hacer y recibir llamadas. Cuatro teclas de marcación directa y diez de marcación rápida te ofrecen formas rápidas de conectar con contactos importantes. El teléfono te ofrece una selección de 3 melodías y niveles de volumen para avisarte de las llamadas entrantes, o puedes apagar el timbre si no quieres que suene. El volumen del auricular se puede ajustar en 2 pasos. El Gigaset DESK 400 se puede utilizar tanto como teléfono de sobremesa como teléfono de pared y siempre garantiza una usabilidad óptima. Para el funcionamiento en pared, el teléfono se fija simplemente con dos tornillos

Con la ayuda de las cuatro teclas de marcación directa, los contactos importantes están a sólo una pulsación de distancia. Además, se pueden almacenar hasta diez números de teléfono como marcación rápida, lo que permite conectar rápidamente con las personas con las que se habla con frecuencia. En el encarte de papel adjunto, los nombres de las personas se anotan para los respectivos números de teléfono y así están siempre a la vista. Para volver a llamar rápidamente a la última persona con la que has hablado, sólo tienes que utilizar la función de rellamada para establecer contacto.

Audífono en el oído y teléfono en la oreja - esto a menudo causa ruido de fondo no deseado que hace que cada llamada telefónica con un audífono sea una carga. El Gigaset DESK 400 es una ventaja especialmente para las personas con problemas de audición. Gracias a la certificación de acuerdo con el estándar europeo ITU-T P.370, permite a los usuarios de audífonos con transmisión inductiva realizar llamadas telefónicas sin ruidos molestos.

CARACTERISTICAS IMPORTANTES

Modo manos libres con ajuste de volumen (7 niveles)
TimbreCon volumen ajustable (3 niveles)
Volumen auricular         Volumen del auricular ajustable (2 niveles)
Ayuda auditiva  Compatible con ayudas auditivas según ITU-T P.370
Teclas   4 teclas de selección directa, 10 teclas numéricas, Tecla de control de volumen, Tecla de mute (silenciamiento), Tecla de rellamada, Tecla de acceso al menú
Teclas de marcación rápida programables (teclas 0-9), Apertura temporizada seleccionable vía interruptor
Montaje en pared
3 tonos de la señal de preinstalados
Marcación
Métodos de marcación DTMF -Marcación por tonos multifrecuencia, Marcación por impulsos decádicos
Rellamada Un número de hasta 32 cifras

13 otros productos de la misma categoría: