Gigaset A270 Rojo

SIEA270R

S30852-H2812-D206

Teléfono inalámbrico Gigaset A270 disponible en negro, blanco y rojo, con manos libres y pantalla gráfica iluminada. Ahora está adquiriendo el de color rojo. 

Más detalles

Más información

El Gigaset A270 tiene una gran pantalla iluminada en color ámbar que ofrece toda la información en un vistazo.  La pantalla gráfica ofrece una máxima legibilidad y además está iluminada. Puede tener toda la información en un vistazo - en cualquier momento. Acceder a la agenda de contactos o a la lista de llamadas nunca ha sido tan fácil.

Es un equipo muy fiable para tener toda la información. Su función de identificación del llamante le facilita inmediatamente quién está llamando cuando suena el teléfono. El Gigaset A270 indica también la fecha y duración de la llamada y cuenta con una función de alarma.

Y además.. al igual que los demás teléfonos inalámbricos Gigaset, el Gigaset A270 también está equipado con tecnología respetuosa con el medioambiente.  Esto significa que los teléfonos están libres de radiación en modo standby, incluso con varios terminales, siempre que la estación base y todos los terminales registrados incorporen ECO DECT. Durante una llamada, la potencia de transmisión se ajusta automáticamente a la distancia entre la estación base y el terminal. Cuanto menor sea la distancia a la estación base, menor será la radiación. Para el rango máximo de DECT, el modo ECO DECT puede ser desactivado en cualquier momento.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

- Plug & play – instalación muy fácil: desembalar, conectar y llamar (terminal registrado de fábrica)
- Re-marcación de los últimos 10 números
- Muestra la fecha y hora, además de la función de alarma
- Teclás fáciles de usar con puntos sensibles a la presión
- Visualización de la llamada con número o nombre
- Función ECO DECT
- Tecla manos libres iluminada
- Pantalla gráfica (34 x 72 mm/1,5")
- Largos tiempos de conversación/espera hasta 18/200 horas
- Agenda de 80 contactos
- Lista de 25 llamadas

21 otros productos de la misma categoría: