Gigaset S700H Pro Ver más grande

Gigaset S700H Pro

GIS700H

4250366861838

S30852-H2974-R102

Teléfono inalámbrico DECT Gigaset S700H Pro. Cuenta con tecnología Bluetooth y calificación IP40 (resistente a productos desinfectantes).

Más detalles

Más información

Este teléfono Gigaset S700H Pro cuenta con tecnología DECT, tiene un alcance de 50 metros en interior y 300 metros en exterior y una función que le da libertad de movimiento en cualquier situación que deba atender llamadas.

Además, cuenta con certificado de protección IP40 con lo que podrá desinfectarlo sin problemas y su pantalla a color de 2.4'' es anti ralladas. Tendrá un teléfono a mano que tiene una autonomía de hasta 13 horas en conversación y 320 horas en modo reposo. 

Es este un teléfono de calidad S700H Pro, con una pantalla de 2.4'' a color que le permite un uso intuitivo. La pantalla junto a su interfaz Gigaset y las funciones prácticas como alarma, calendario, función Hotel entre otras muchas hacen de este teléfono inalámbrico un aliado práctico para un uso sencillo.

Puede sincronizarlo con el software de descarga gratuita via micro-USB o Bluetooth así como personalizar sus características técnicas. Otras funciones incorporadas son la agenda de contactos de hasta 500 entradas, la funcón Mute, el indicador de llamada y el indicador de llamadas perdidas.

Añadir también que es compatible con los ssitemas singlecell y multicell de Gigaset. Esta opción le ofrece una garantía de cobertura en todas sus instalaciones donde tenga un sistema Gigaset instalado. Además de los materiales con los que se fabrica tiene un modo ECO para reducir el consumo de energía lo que le garantiza una calidad única en Gigaset. 

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES

- Teléfono inalámbrico DECT para oficinas o teletrabajo
- Se conecta mediante Bluetooth o Jack 3,5mm para auriculares
- Sonido HD para llamadas nítidas, con vibración
- Sin perder sus llamadas: función manos libres
- Pantalla 2.4'' a color: toda la información a mano
- Calificación IP40: resistente a productos desinfectantes y no se ralla
- Diseñado para el sistema Gigaset DECT y CAT-iq & GAP
- Podrá ampliar su cobertura en entornos Multi-Cell
- Opción de carga mediante micro USB
- Con clip para cinturón 

21 otros productos de la misma categoría: