Grandstream GRP2615 Ver más grande

Grandstream GRP2615

GSGRP2615

Teléfono IP GRP2615 de Grandstream con 10 teclas de línea y 5 cuentas SIP. Cuenta con Wifi integradao, Bluetooth y 2 puertos a 1 Gigabit. 

Más detalles

Más información

El GRP2615 es un teléfono IP de alta calidad diseñado con aprovisionamiento automático para implementación masiva y fácil manejo. Admite 10 teclas de línea y 5 cuentas SIP mientras que
ofrece un diseño elegante y un conjunto de características de última generación incluyendo Wi-Fi integrado,soporte de Bluetooth, 40 teclas multiuso (MPKs), un módulo de extensión disponible, dos puertos Gigabit
y más. Este dispositivo cuenta con una gran pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas con placas frontales
intercambiables para permitir una fácil personalización del logotipo.

La serie GRP incluye características de seguridad, entre ellas, arranque seguro, imágenes duales de firmware y almacenamiento de datos cifrados. Para el aprovisionamiento en la nube y la gestión centralizada, el GRP2615 cuenta con el respaldo del servicio en la nube llamado Grandstream Device Management System (GDMS), el cual proporciona una interface centralizada para configurar, aprovisionar, gestionar y monitorear las instalación es de los dispositivos Grandstream.

Creado para las necesidades de empleados de oficina con mucho trabajo . Especialmente pensado para los proveedores de servicios y otros mercados de gran volumen. El GRP2615 ofrece una plataforma de voz fácil de usar y de implementar.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

- 10 teclas de línea
- Pantalla de 4,3"
- 5 cuentas SIP
- Bluetooth integrado
- Wifi integrado
- 2 puertos a 1 Gigabit.
- Altavoz con calidad de audio HD
- 40 teclas BLF, 
- Protección en toda la empresa incluyendo arranque seguro, imágenes duales de firmware y almacenamiento de datos cifrados.
- Soporta: Soporte para G7.29A/B, G.711μ/a-law, G.726, G.722 (banda ancha), G723,iLBC, OPUS, DTMF en la banda y fuera de la banda (audio de entrada, RFC2833, SIP INFO)
- Actualización de firmware por medio de FTP/TFTP / HTTP / HTTPS, aprovisionamiento masivo usando GDMS (Grandstream Device Management System), TR-069 o el archivo de configuración XML cifrado con AES

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas