Grandstream GRP2616 Ver más grande

Grandstream GRP2616

GSGRP2616

GRP2616

Teléfono IP GRP2616 de Grandstream con 6 teclas de línea y 6 cuentas SIP. Cuenta con Wifi integradao, Bluetooth y 2 puertos a 1 Gigabit. 

Más detalles

Más información

El GRP2616 es un sofisticado teléfono IP diseñado con aprovisionamiento automático para implementación masiva y fácil manejo. Con 6 teclas de ínea y 6 cuentas SIP mientras que ofrece un diseño elegante y un conjunto de características de última generación incluyendo wifi integrado, soporte de Bluetooth, 48 teclas virtuales multiuso (MPKs), dos puertos Gigabit y más.

Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas con placas frontales intercambiables para permitir una fácil personalización del logotipo y una pantalla adicional de 2.4 pulgadas.

La serie GRP incluye características de seguridad de grado de operador para proporcionar seguridad en toda la empresa, entre ellas, arranque seguro, imágenes duales de firmware y almacenamiento de datos cifrados.

Para el aprovisionamiento en la nube y la gestión centralizada, el GRP2616 cuenta con el respaldo del servicio en la nube llamado Grandstream Device Management System (GDMS), el cual proporciona una interface centralizada para configurar, aprovisionar, gestionar y monitorear las instalaciones de los dispositivos Grandstream.

Creado para las necesidades de empleados de oficina y diseñado para los proveedores de servicios y otros mercados de gran volumen. El GRP2616 ofrece una plataforma de voz fácil de usar y de implementar.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

- 6 Teclas de línea y 6 cuentas SIP
- Wifi y Bluetooth integrado
- 2 puertos a 1 Gigabit
- Pantalla LCD de 4,3"
- Altavoz con audio HD
- Protección en toda la empresa incluyendo arranque seguro, imágenes duales de firmware y almacenamiento de datos cifrados
- SIP RFC3261, TCP/IP/UDP, RTP/RTCP, HTTP/HTTPS, ARP, ICMP, DNS (A record, SRV, NAPTR), DHCP, PPPoE, TELNET, TFTP, NTP, STUN, SIMPLE, LLDP, LDAP, TR-069, 802.1x, TLS, SRTP, IPV6
- Conector para auriculares RJ9 (permitiendo el cable EHS con audífonos Plantronics), USB
- Contraseñas a nivel de usuario y administrador, autenticación basada en MD5 y MD5-sess, archivo de configuración cifrado con AES de 256 bits, SRTP, TLS, control de acceso a medios 802.1x, arranque seguro

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas