Grandstream GRP2612W Ver más grande

Grandstream GRP2612W

GSGRP2612W

El GRP2612W de Grandstream es un poderoso teléfono IP de 2 líneas diseñado con aprovisionamiento automático para implementación masiva y fácil manejo. Ofrece un diseño elegante y un conjunto de características de última generación incluyendo soporte de Wifi (GRP2612W), 16 teclas virtuales multiuso (VPKs), una pantalla LCD a color de 2,4" con placas frontales intercambiables para permitir una fácil personalización del logotipo y más. 

Más detalles

Más información

La serie GRP de Grandstream incluye características de seguridad, entre ellas, arranque seguro, imágenes duales de firmware y almacenamiento de datos cifrados.

Para aprovisionamiento en la nube y gestión centralizada, el GRP2612 cuenta con el respaldo del servicio en la nube llamado Grandstream Device Management System (GDMS), el cual proporciona una interface centralizada para configurar, aprovisionar, gestionar y monitorear las instalaciones de los dispositivos Grandstream.

Creado para las necesidades de los empleados de oficina y diseñado para una fácil implementación en proveedores de servicios y otros mercados de gran volumen. El GRP2612 es un dispositivo de voz fácil de usar e instalar.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

- 2 cuentas SIP y 4 teclas de función.
- Pantalla a color de 2,4"
- Soporta Wifi
- Fácil mantenimiento e instalación
- Audio HD 
- incluye codecs G.722 and Opus
- 16 teclas digitales. 
- Alto nivel de seguridad, firmware dual y encriptación. 

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas