Grandstream GXV3350 Ver más grande

Grandstream GXV3350

GSGXV3350

El Videoteléfono IP GXV3350 para Android 7.0 combina un videoteléfono IP de 16 líneas con una solución multiplataforma de colaboración en vídeo y la funcionalidad de una tablet para ofrecer una solución integral de comunicaciones.

Este videoteléfono IP cuenta con pantalla táctil capacitiva de 1280 x 720 pixeles de 5", cámara , salida HDMI, dos micrófonos y soporte para vídeo HD de 720p.

El GXV3350 incluye dos puertos Gigabit con PoE/PoE+, wifi integrado y soporta Bluetooth. Funciona con Android 7.0 y da acceso instantáneo a cientos de miles de aplicaciones Android. Al combinar un videoteléfono IP de última generación, una solución avanzada de colaboración en vídeo y la funcionalidad de una tableta Android, el GXV3350 proporciona a las empresas una poderosa solución de comunicación de escritorio y productividad.

Más detalles

Más información

Videoteléfono de Grandstream GXV3350 que cuenta con Bluetooth para conectarlo a dispositivos móviles. Además de 16 líneas SIP tambien soporta WIFI. 

El paquete contiene: Teléfono GXV3350, auricular con cordón, base, fuente de alimentación universal, cable de red, guía de instalación rápida, declaración de GPL

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

- 16 líneas SIP
- Cámara CMOS integrada para videollamada con obturador 
- Funciona con el sistema operativo Android 7.0
- Bluetooth incorporado para sincronizarse con sistemas móviles. 
- Dos puertos de red  Gigabit 
- Wifi integrado de doble banda
- POE integrado. 
- Altavoz HD con micrófono integrado. 
- Procesador ARM
- Pantalla táctil LCD TFT HD de 5"
- Conferencia a 6 participantes. 
- Protocolos: SIP RFC3261, TCP/IP/UDP, RTP/RTCP, HTTP/HTTPS, ARP, ICMP, DNS (A record, SRV, NAPTR), DHCP, PPPoE, SSH, TFTP, NTP, STUN, SIMPLE, LLDP-MED, LDAP, TR-069, 802.1x, TLS, SRTP, IPv6, OpenVPN®
- Conector RJ9 de audífono (compatible con el descolgador electrónico EHS Plantronics/Poly), puerto de módulo de extensión, puerto USB, salida HDMI (1.4 hasta 720p 30fps)
- 11 teclas de función
- Contraseñas a nivel de usuario y administrador, autenticación basada en MD5 y MD5-sess, archivo de configuración cifrado con AES de 256 bits, TLS, SRTP, HTTPS, control de acceso a medios 802.1x

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas