Granstream marca puntera de las comunicaciones IP en el mercado, ha preparado para sus clientes una guía con la idea de sacar el máximo beneficio a la tecnología IP y a la conexión Wifi.

Atrás quedan las grandes centralitas, dando paso a pequeños aparatos que concentran todas las comunicaciones de empresa por bajo coste. Las UCM de Grandstream están al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Además, los puntos de acceso Wifi alargan la cobertura para edificios de varias plantas, incluso en exteriores con los modelos de largo alcance.

Para una perfecta vigilancia del edificio están las cámaras IP que proporcionan una visión clara y nítida y tan seguridad a su negocio. Y para sus reuniones elija entre la audioconferencia GAP2500 o alguna de las video-conferencias.

Todos estos equipos funcionan con tecnología IP y se conectan con Wifi. Usted podrá instalarlos fácilmente en su empresa. Use esta guía a modo de consulta y si tiene cualquier duda no dude en hablar con nuestro servicio técnico que estará encantado de asesorarle y ayudarle con la instalación y mantenimiento de equipos y conexión por Wifi.

GUIA WIFI de Grandstream