La situación excepcional en la que estamos, con muchas personas confinadas en sus casas, ha impulsado el teletrabajo como principal sistema para continuar con la actividad laboral.

Hoy por hoy, no todo el mundo tiene su hogar acondicionado para poder trabajar de forma fácil, cómoda y ergonómica. Es más, muchas empresas tampoco tienen sus sistemas preparados para dar soporte a sus trabajadores y clientes en la distancia.

Tanto Grandstream como Poly cuentan con equipos ideales para facilitar el teletrabajo. Una gran oferta de Sistemas de Videoconferencia, videoteléfonos, auriculares y altavoces con los que preparar tanto su hogar como su empresa.  Vamos a dar aquí algunas ideas:

Videoconferencias

Una buena forma de comunicarse con varios de sus empleados o clientes desde su empresa, es instalando un sistema de videoconferencia.

Grandstream cuenta con 3 modelos: GVC3200, GVC3202 y GVC3210. Es importante saber antes el tipo de sala en el que irá instalada para poder recomendar la solución adecuada a cada situación y necesidad.

GVC3200 va destinado, por ejemplo, a pequeñas y medianas empresas. Cuenta  con  Wifi  integrado, Bluetooth y puerto de red de 1 Gigabit. Sin embargo, para entornos más exigentes, podemos ofrecer el GVC3210, que soporta soluciones de video de alto nivel gracias a su definición 4k.

Poly, por su parte cuenta con el Polycom Studio, la barra USB con la que podrá hacer videoconferencias de forma cómoda y sencilla. Recientemente han salido al mercado la Studio X30 y la Studio X50, dos equipos más con los que realizar videoconferencias sin necesidad de complicadas instalaciones.

Videoteléfonos

Hoy en día estos equipos son como un mini-sistema de videoconferencia que permiten poder comunicarse de una forma similar, sin necesidad de hacer grandes inversiones ni instalaciones.

Grandstream cuenta con varios modelos de videoteléfonos. El más nuevo es el GXV3350. Con 16 líneas IP, Sistema Operativo Android 7.0, pantalla táctil de 5”, cámara y dos micrófonos. Soporta Bluetooth, tiene Wifi y dos puertos a 1 Gigabit. Combinar este teléfono con una tablet Android proporciona una potente herramienta para su negocio

¿Qué necesita para Teletrabajar desde casa?

Lo primero y fundamental es un ordenador, ya sea de sobremesa o un portátil PC/Mac.  A este puedes añadirle varios equipos que mejoran las comunicaciones con su empresa y clientes. Vamos a darte dos tipos de soluciones:

-          Soluciones Simples

  •          Auricular con cable Poly modelo Blackwire
  •          Altavoz Poly Calisto 3200
  •          Conexión a Internet

 

-          Soluciones Completas

  •          Auricular inalámbrico Poly modelo Voyager
  •          Altavoz Poly Calisto 7200
  •          Conexión a Internet


En esta web encontrará todos estos equipos de los que hemos hablado. Y, si necesita asesorarse para ver qué solución cubre mejor sus necesidades y las de su empresa no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Desde SCT Telecom deseamos, una vez más, agradecerle su compromiso y fidelidad a la hora de contar con nosotros.