Nuevo Snom M110 Ver más grande

Snom M110

TELSNM110

Este equipo está formado por el terminal M10 y la base M100. El M10 cuenta con una pantalla LCD monocolor de 1,8" y 5 indicadores LED. La base con hasta 8 cuentas SIP. 

Más detalles

Más información

El M10 SC combina las funciones básicas de llamadas con las funciones típicas para negocios, como la retención o el desvío de llamadas, con una calidad de audio cristalina. Este moderno teléfono DECT cuenta con una gran pantalla y un teclado retroiluminado. Su potente batería permite hasta 9 horas de conversación o una semana en espera: ¡no perderá ninguna llamada! En combinación con la estación base M100 SC, se pueden registrar hasta diez terminales M10 SC y realizar hasta 6 llamadas telefónicas SIP al mismo tiempo. Las 4 teclas de función con LED se pueden programar libremente y admiten el uso compartido de llamadas con otros M10, independientemente del proveedor VoIP, gracias a la exclusiva función de Snom “Shared Call Emulation”.

Por su parte el soporte de hasta 10 terminales M10 SC DECT que operan en modo monocelda con la base M100 SC, siendo un sistema ideal para PYMES o uso doméstico. La exclusiva función "Shared Call Emulation" de Snom permite compartir las llamadas con todos los teléfonos M10 SC conectados, sin
necesidad de conocimientos de programación. El sistema puede ser gestionado tanto por medio de la interfaz como a través de provisionamiento automático. Las actualizaciones de software del M100 SC son enviadas automáticamente desde la estación base DECT, ofreciendo actualizaciones libres de fallos y sin interacción por parte del usuario. La base se puede alimentar mediante PoE o fuente de alimentación.

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas