Poly MDA524 conexión USB-A

HPMDA524

212164-01

Procesador de sonido inteligentes MDA524 QD con conexión USB-A de Plantronics (ahora Poly), integran perfectamente entornos de llamadas mixtos y ayudan a los CSR a ofrecer una mejor experiencia al cliente

Más detalles

Más información

La serie de procesadores MDA500 conectan perfectamente con el Software Manager Pro de Plantronics (ahora Poly). Con Plantronics Manager Pro (requiere suscripción), los directores pueden supervisar el rendimiento de los agentes mediante el análisis de conversaciones. Plantronics Manager Pro también permite a los departamentos de TI gestionar fácilmente la implantación de dispositivos de audio desde la nube y comprender el rendimiento del sistema mediante diversas métricas

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

- Permite que los representantes del servicio de atención al cliente puedan responder llamadas desde teléfonos de escritorio y softphones
- Admite auriculares QD estándar de Plantronics, auriculares QD digitales de Plantronics y cables en Y para formación
- Hay dos modelos disponibles: auriculares Quick Disconnect estándar de 4 patillas MDA524 QD de Plantronics y auriculares digitales Quick Disconnect MDA526 QD de Plantronics, 
- Total compatibilidad con teléfonos de escritorio e integración del descolgador electrónico (EHS)
- Mejora la anulación del ruido y la cancelación del eco
- Controles independientes de volumen y silencio y respuesta/fin de la llamada al alcance de la mano
- Indicadores visuales de estado de la llamada y silencio
- Grabación de llamadas: mezcla el audio del teléfono de escritorio con el del PC o Mac para la grabación de llamadas (requiere una aplicación de grabación de llamadas para PC o Mac).
- Saludo del agente: reproducción del mensaje de saludo del agente pregrabado desde PC o Mac al canal de audio del teléfono de escritorio (el micrófono de los auriculares está silenciado durante la reproducción).
- Notas de voz: escucha una llamada de teléfono de escritorio o softphone y crea notas de voz durante la llamada sin que las oiga la persona que llama. Cambia la transmisión entre la persona que llama y la aplicación de grabación de notas de voz.
- Transmisión de audio: mezcla audio del PC con audio del teléfono de escritorio para aplicaciones específicas (la persona que llama no lo oye).
- Compatible con la protección acústica avanzada SoundGuard DIGITAL (contra sobresaltos, G616 y TWA)
- Cuenta con el respaldo del servicio líder del sector de atención al cliente de Plantronics.
- Realiza análisis y obtén información de los teléfonos de escritorio y softphones mediante Plantronics Manager Pro, un software como servicio que se vende por separado.
- Aprovecha la tecnología de Plantronics que detecta y realiza informes de eventos de llamada, lo que ayuda a obtener información para que las operaciones se ejecuten de manera más eficiente.
- Peso 140g.

23 otros productos de la misma categoría: