Gigaset 550 Dúo Ver más grande

Gigaset 550 Dúo

SIE550DUO

L36852-H3001-D204

Versión dúo del teléfono inalámbrico Gigaset 550. Con pantalla TFT a color de 2,2", función manos libres, dos teclas de visualización para funciones importantes, nueva protección de llamadas confort, agenda para 200 entradas.

Más detalles

Más información

El modelo inalámbrico de Gigaset 550, es apto para todos los miembros de la familia. Su sencillo manejo hacen que no sea complicado realizar una llamada o buscar un teléfono en la agenda. 

La versión dúo, esta compuesto de un terminal con base + un terminal supletorio. 

Nueva función de protección confort Gigaset

Cuando tu teléfono no deja de sonar: El Gigaset COMFORT 550 puede bloquear las llamadas no deseadas. La nueva protección de llamadas te protege de forma fiable de las llamadas publicitarias o de las peligrosas estafas telefónicas. Puedes bloquear fácilmente hasta 150 números de teléfono: Las llamadas no deseadas pueden introducirse en una lista negra o transferirse directamente desde el registro del historial de llamadas. También puedes bloquear o silenciar a los llamantes anónimos en cualquier momento. Y gracias al control de tiempo, puedes determinar los periodos de tiempo en los que tu teléfono debe o no debe sonar.

Gigaset 550 está lleno de facilidades

Gracias a su pantalla de fácil lectura y a la compatibilidad con audífonos, las personas mayores también pueden disfrutar del Gigaset COMFORT 550. También hemos pensado en la próxima generación: La función de llamada directa significa que todas las teclas activan la marcación de un número preasignado. Esto es perfecto para los niños pequeños que aún no saben leer, ya que siempre se llama al número correcto, independientemente de la tecla que pulsen. La función de teléfono para bebés también es muy práctica: cuando se supera un umbral de ruido, el Gigaset COMFORT 550 establece automáticamente una conexión con otros teléfonos de la casa o incluso con el smartphone de mamá o papá. En el modo de teléfono para bebés, las llamadas entrantes sólo se indican visualmente en la pantalla, sin ningún tono de llamada.

Ergonómico para casa y para la oficina

Un teléfono inalámbrico Gigaset te hace muy móvil, pero en la vida diaria no siempre está exactamente donde lo necesitas. ¿Estás en el sótano, pero el teléfono está sonando en la cocina? Eso es fácil de resolver: El Gigaset COMFORT 550 es ampliable hasta un total de seis terminales, que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa. Ya sea en la cocina, en la oficina en casa, en el salón o en el dormitorio - te aseguras de tener siempre un dispositivo a mano. El Gigaset COMFORT 550 es muy compatible, también se puede ampliar con los terminales Gigaset HX. Puedes encontrar un resumen de todos los terminales HX.

Cumple con los más altos estándares de calidad de Gigaset y la navegación es intuitiva. Y la gran pantalla TFT en color de alto contraste (44 x 35 mm) ofrece todo lo que esperas de un teléfono inalámbrico moderno: Gráficos y fuentes que garantizan una legibilidad óptima, una variedad de esquemas de color y símbolos para operar el menú principal. También es muy cómodo, ya que el modo jumbo permite una visualización extragrande de los dígitos al marcar. Las grandes teclas individuales con pulsación de tecla perceptible y el teclado iluminado hacen del Gigaset COMFORT 550 el compañero perfecto en tu vida diaria.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

Interfaz internaConexión de auricular: de 3,5 mm
ECO DECT: Reducción automática de transmisión de enrgía, Libre de radiación en modo standby, Bajo consumo de energía
Tiempo en modo en espera hasta (h): 320h
Tiempo de conversación hasta (h): 17h
Número de registros en libreta de direcciones (nombre, apellido, 3 números, recordatorio de cita, tonos): 200
Tonos de llamadas individuales para entradas VIP
Supervisión de espacios (monitor de bebés): Interno (se requiere segundo terminal), Externa
Marcación directa (Babycall)
Calendario
Función de alarma 
Tono de advertencia 
Función SMS
Call block function
Blacklist (number of entries): 150
Anonymous call suppression: Calls without CLIP number are only indicated visually
Pantalla iluminada, La tecla de llamada parpadea
Número de terminales ampliables: 6
Llamadas internas gratuitas
Cómoda opción de manos libres (calidad Full Duplex)
Volumen ajustable 
Número de tonos: 18
Pantalla a color 44 x 35 de 2.2" Resolución (px)220 x 176
Lista de las últimas llamadas perdidas (número) con hora y fecha             20
Lista con (número de) llamadas salientes con hora y fecha           20
Lista con (número de) llamadas entrantes con hora y fecha         20
Lista con (número de) llamadas de todo tipo con hora y fecha    60
Teclado iluminado 
Manejo sencillo con teclas de navegación 
Tecla de mensajes       
Terminal, alt x anch x prof en mm: 161 x 52 x 26
Terminal, peso incl. batería en g: 115
Batería2 x NiMH AAA

21 otros productos de la misma categoría: